“Arroz buenísimo”
Opinión sobre Merendero de la Mari

Merendero de la Mari
Reserva con
Merendero de la Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.627 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Cuando vienen amigos a visitarme a Barcelona siempre les llevo a comer a este restaurante. Los arroces negro, con marisco y con verduras son un acierto seguro. La terraza es muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Recuerdo los inicios de este restaurante, lo mejor sin duda la situación, lo peor sin duda, es que todos los que están en la misma situación se han decidido exclusivamente por el negocio abandonando la filosofía de buen restaurante.
por motivos laborales comimos el jueves con unos clientes, entrantes de calidad media, buenas anchoas, carpaccio insulso, jamón normalito, y resto de entrantes flojos. Dos arroces para compartir, uno de verduras y bacalao y otro de Espardenyes, en ambos buscamos tanto las espardenyes como el bacalao, los sabores iguales de ambos , algo bastante inaceptable, carta de vinos corta y solamente enfocada a clavar turistas, precio final con solo dos postres sobre 7 comensales, de media 80€ , abuso de situación total y absoluto, trato distante ( saben que no es restaurante para repetir ). Yo personalmente creo que no volveré.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para cenar con la iluminacion del puerto. Cominos moluscos de primero y paella del "nen" estaba buena

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de recorrernos el paseo mirando los restaurantes decidimos parar en este que era el ultimo, vi varios platos que servían que me entraron por el ojo... cazuela de moluscos, boqueroncitos, pimientos de Padrón, anchoas sobre pan con tomate y de postre rollitos de mango rellenos de coco... la verdad que estaba todo buenísimo... no se si es el mejor del paseo, pero a mi me gusto mucho.

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Tantos años acudiendo a este restaurante, ya cuando estaba en la playa y, cada vez peor. Creo que ya llega al grado de timo y, se acabó, ya no le doy más oportunidades. Los platos han perdido el sentido, los productos ya no son lo que eran, me sentí engañado, casi estafado. No pienso volver. Buñuelos y rape - de dudosa calidad- a precio de oro.