“Cena buenísima ”
Opinión sobre Merendero de la Mari

Merendero de la Mari
Reserva con
Merendero de la Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.619 de 10.663 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes cenando y todo muy bueno. Pedimos para compartir jamón joselito, calamares, carpaccio d gambas, gambas en tempura, anchoas, pasta rellena de ceps con gambas y un solomillo.
Estos dos platos últimos los mejores. Para beber dos botellas de vino blanco Gessamí y un agua. Cenamos en la terraza con vistas al puerto d bcn muy bonitas. Estaba lleno de turistas pero la calidad de la comida es muy buena. Por poner una pega, se ponen a cantar fuera d la terraza cerca de las mesas para q les des dinero y es un poco pesado, molestan un poco, pero aún así un 10. Nos costó 215€ cuatro personas.
Volveremos seguro

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

En una de las zonas más turísticas de Barcelona, encontrar un lugar con buena comida a veces no es fácil. En el merendero de la Mari lo tienen, obviamente lo pagas.
No probé ningún plato que me pareciera malo, el trato de los camareros fue muy bueno y el servicio fue muy ágil.
Recomendable, sabiendo que vas a acabar pagando 40-60 euros por persona.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuvimos el 27 de Junio y lo único que puedo decir es que tanto por el servicio como por los platos que pedimos quedamos muy decepcionados y no volveremos. Generalmente cuando pagas más de 100 euros por cenar dos personas esperas más, tanto en el trato por parte de los camareros como por la calidad de la comida que te sirven. La ensalada que pedimos, cuando pregunté al camarero en qué consistía, ya me dijo que eran 'lechugas variadas y 2 ó 3 tomates cherry', y eso fue efectivamente, una bolsa de brotes de los de Mercadona con dos o tres tomates cherry partidos por la mitad y un poco de salsa de vaya-usted-a-saber-qué por encima, que hacía la ensalada triste en insípida, pero eso si, pagamos por ella 13 euros. Las croquetas que pedimos eran normalitas, nada del otro mundo. De segundo lenguado a la naranja .... bueno, no estaba mal, pero escaso, sin guarnición ni nada que lo acompañara. En cuanto al servicio, como decía, muy poca amabilidad, aunque había camareros suficientes para atender a todo el mundo y no es que estuvieran precisamente agobiados. Esperas que por lo menos por el precio que tienen los platos tengan al menos la deferencia de servirte el vino. He estado en restaurante más modestos por decirlo de alguna manera y el trato ha sido mucho mejor. No volveremos ni lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La situación, si tienes suerte la terraza con sol, el servicio la calidad de los productos y los arroces son la especialidad del Merendero. Muy muy aconsejable, eso si como siempre y como todo la calidad se paga.
Fenomenal elección

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel ubicado en una de las zonas turísticas de Barcelona, entre la Ramblas y la Barceloneta. Buen servicio, rapido y amable y buen arroz. Un defecto que deberían de corregir. Un plato de jamón Joselito de casi 29 euros debería de estar cortado a mano. No a máquina. Da una mala impresión al que pretende degustar un buen jamón.