“Más ruido que nuces”
Opinión sobre Merendero de la Mari

Merendero de la Mari
Reserva con
Merendero de la Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.618 de 10.668 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen enclave. Te avisan: dentro está más fresquito. Fuera, magnífica terraza al puerto deportivo con opción de ver el ambiente pasar. Dentro, una precioso y refinado comedor.
El servicio, correcto.
Tras unos entrantes impersonales, nos inclinamos todos por la paella con marisco pelado. Le faltaba sustancia, el sabor que requiere un lugar con pretensiones. Floja.
Los postres: no pasa de normal la crema Catalana ni tampoco la tarta de queso; bien el chocolate y muy buena crema en canutillos.
Cuidado con la cerveza, te la cobran como si fuera champagne.
Relación calidad/precio, alta, porque falla en lo principal. Se queda a medio camino.

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nada incorrecto nada espectacular.
Las bebidas podían estar mas frías incluida la cerveza de barril. La paella pues eso normal, no destacaba por su sabor. Mucha cantidad. Era al mediodia y la iluminacion a mi gusto escasa. El servicio correcto y por lo que he comido el precio me ha parecido elevado.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente, es una zona muy turística, pero la calidad de 10.
El trato de los camareros muy profesional y muy amables, hemos estado muy a gusto.
La comida exquisita, pedimos almejas galletas, arroz negro y merluza a la vasca todo de 10 y de postre coulant y unos saquitos de crema deliciosos, felicito al chef.
No es un restaurante económico, pero la calidad y el servicio vale la pena.
Volveré sin duda

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes cenando y todo muy bueno. Pedimos para compartir jamón joselito, calamares, carpaccio d gambas, gambas en tempura, anchoas, pasta rellena de ceps con gambas y un solomillo.
Estos dos platos últimos los mejores. Para beber dos botellas de vino blanco Gessamí y un agua. Cenamos en la terraza con vistas al puerto d bcn muy bonitas. Estaba lleno de turistas pero la calidad de la comida es muy buena. Por poner una pega, se ponen a cantar fuera d la terraza cerca de las mesas para q les des dinero y es un poco pesado, molestan un poco, pero aún así un 10. Nos costó 215€ cuatro personas.
Volveremos seguro

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

En una de las zonas más turísticas de Barcelona, encontrar un lugar con buena comida a veces no es fácil. En el merendero de la Mari lo tienen, obviamente lo pagas.
No probé ningún plato que me pareciera malo, el trato de los camareros fue muy bueno y el servicio fue muy ágil.
Recomendable, sabiendo que vas a acabar pagando 40-60 euros por persona.