“La mejor elección!!!”
Opinión sobre Merendero de la Mari

Merendero de la Mari
Reserva con
Merendero de la Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.619 de 10.663 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un largo paseo, que mejor que acabar comiendo un buen arroz/paella al lado del mar, y quemejor sitio que en la Barceloneta y en este restaurante de toda l vida! Desde bien pequeña que conozco este lugar y siempre es un acierto seguro, precio, calidad lo mejor! Aquello que piensas habrán cambiado de dueño? Habra desmejorado con el tiempo? Aquello que piensas que tantos años abierto, un local cuesta de mantenerse arriba, pues el Merendero de la Mari, ahora y siempre ha sido de los mejores que han habido! Y la verdad que se come super bien! Todo esta riquísimo, incluso el servicio es de lo mas atento, fui a comer el otro día con mi madre, puedes ir en familia, pareja o grupo, quedaras genial!

Acabas super lleno! Nosotras nos pedimos de entrante mejillones y una ensalada (ya pensaba que nos estábamos pasando) y de segundo un arroz de marisco, brutal!!!!
De postre escogimos mojito pinky, es muy peculiar y a la vez refrescante y buenísimo, la verdad... que chapó!!

No tardare en volver porque se esta super a gusto y nos ha encantado!!! Gracias por seguir trabajando dia a dia y ser de los mejores de Barna!

Si tuviera que poner un fallo: cobran el servicio! Pero bueno....
Calidad precio: bien tirando alto
Servicio: genial
Comida abundante
Para volver!

Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Fuimos 4 personas a comer después de una larga caminata por el centro de Barcelona.
Era muy agradable el restaurante. La comida correcta y sabrosa. En un sitio tan turistico como el puerto de Barcelona es siempre un plus tener buenos restaurantes.
Aunque no siempre suele ser el caso en lugares de gran volumen de turistas.
El precio.......no es barato, pero hoy en dia casi nada lo es y las vacaciones son para gastar. Si no te gusta gastar, quedate en casa y come de Mercadona.
Una referencia positivo en especial para los camareros, que eran muy profesionales y amables, otra cosa que en sitios turísticos a veces brilla por su ausencia.
Tenemos dos niños pequeños y les trataron con mucho cariño, cosa que te hace sentir más bienvenido.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

impresonante restaurante en el puerto de Barcelona,gran nivel a buen precio.Se nota la profesionalidad desde el primer minuto,lo mejor el arroz pero no te puedes perder los postres.repetiremos

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen enclave. Te avisan: dentro está más fresquito. Fuera, magnífica terraza al puerto deportivo con opción de ver el ambiente pasar. Dentro, una precioso y refinado comedor.
El servicio, correcto.
Tras unos entrantes impersonales, nos inclinamos todos por la paella con marisco pelado. Le faltaba sustancia, el sabor que requiere un lugar con pretensiones. Floja.
Los postres: no pasa de normal la crema Catalana ni tampoco la tarta de queso; bien el chocolate y muy buena crema en canutillos.
Cuidado con la cerveza, te la cobran como si fuera champagne.
Relación calidad/precio, alta, porque falla en lo principal. Se queda a medio camino.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nada incorrecto nada espectacular.
Las bebidas podían estar mas frías incluida la cerveza de barril. La paella pues eso normal, no destacaba por su sabor. Mucha cantidad. Era al mediodia y la iluminacion a mi gusto escasa. El servicio correcto y por lo que he comido el precio me ha parecido elevado.