“Excelente comida muy buena atención. ”
Opinión sobre Merendero de la Mari

Merendero de la Mari
Reserva con
Merendero de la Mari no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.637 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como turistas llegamos al lugar, nos atendieron muy bien desde la bienvenida. El vino que pedimos estuvo muy bien al igual que las entradas y los segundos platos y el café al final. Sin duda repetiriamos y lo recomendamos ampliamente. El ambiente es muy bueno, la vista desde la terraza en horas de la tarde está muy buen.

Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace años nunca me defrauda a nivel profesional y culinario.Espero que mis hijos cuando crezcan sigan mi tradición de seguir visitando El merendero de la Mari.Excelente trato y excelente producto.Recomiendo visitarlo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un largo paseo, que mejor que acabar comiendo un buen arroz/paella al lado del mar, y quemejor sitio que en la Barceloneta y en este restaurante de toda l vida! Desde bien pequeña que conozco este lugar y siempre es un acierto seguro, precio, calidad lo mejor! Aquello que piensas habrán cambiado de dueño? Habra desmejorado con el tiempo? Aquello que piensas que tantos años abierto, un local cuesta de mantenerse arriba, pues el Merendero de la Mari, ahora y siempre ha sido de los mejores que han habido! Y la verdad que se come super bien! Todo esta riquísimo, incluso el servicio es de lo mas atento, fui a comer el otro día con mi madre, puedes ir en familia, pareja o grupo, quedaras genial!

Acabas super lleno! Nosotras nos pedimos de entrante mejillones y una ensalada (ya pensaba que nos estábamos pasando) y de segundo un arroz de marisco, brutal!!!!
De postre escogimos mojito pinky, es muy peculiar y a la vez refrescante y buenísimo, la verdad... que chapó!!

No tardare en volver porque se esta super a gusto y nos ha encantado!!! Gracias por seguir trabajando dia a dia y ser de los mejores de Barna!

Si tuviera que poner un fallo: cobran el servicio! Pero bueno....
Calidad precio: bien tirando alto
Servicio: genial
Comida abundante
Para volver!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Fuimos 4 personas a comer después de una larga caminata por el centro de Barcelona.
Era muy agradable el restaurante. La comida correcta y sabrosa. En un sitio tan turistico como el puerto de Barcelona es siempre un plus tener buenos restaurantes.
Aunque no siempre suele ser el caso en lugares de gran volumen de turistas.
El precio.......no es barato, pero hoy en dia casi nada lo es y las vacaciones son para gastar. Si no te gusta gastar, quedate en casa y come de Mercadona.
Una referencia positivo en especial para los camareros, que eran muy profesionales y amables, otra cosa que en sitios turísticos a veces brilla por su ausencia.
Tenemos dos niños pequeños y les trataron con mucho cariño, cosa que te hace sentir más bienvenido.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

impresonante restaurante en el puerto de Barcelona,gran nivel a buen precio.Se nota la profesionalidad desde el primer minuto,lo mejor el arroz pero no te puedes perder los postres.repetiremos