“nada especial”
Opinión sobre Sushi Kimura

Sushi Kimura
En el puesto nº 7.551 de 10.483 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 US$ - 39 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Igual fue un mal dia pero me parecio bastante normal tirando a malo . Con otros japos cerca mejores no creo q vuelva.

Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hubo una época en que cada domingo cenábamos sushi aki o pedíamos para llevar, la comida es súper rica y siempre nos han atendido muy bien! Hemos dejado de ir tan a menudo porque ciertamente es muy caro! De vez en cuando nos damos el gusto! Lo recomiendo pero aclaro que es costoso!

Opinión escrita 28 agosto 2012

La verdad es que compramos un vale en RESTALO y resolvimos probarlo.
El sitio pequeno, la decoracion pobre, la comida tiene una aprobado con un cinco pelado y el precio te puedes morrir.
Nosotros fuimos con la promocion que nos costo 9.95, 25 piezas de sushi. Compramos 2 tickes y sorpresa, sorpresa... solo nos dan 25 piezas.... Creo que las mates no son lo mio... pero me senti bastante timada... y encima cuando le preguntamos de las otras 25 piezas, nos lo explican de mala manera y nos dicen que !tenemos que leer bien las cosas antes de comprarlas y no comprar por comprar!!!!!!!! No me podia crer... total que por un Yakisoba para el nino, un nestea, una cerveza y una clara pagamos CASI 20 EUROS!!!!!! nada..... Total... que no vuelvo y no lo recomiendo!!!!!

Opinión escrita 30 junio 2012

Sushi Kimura es un restaurante extraordinariamente pequeño (3 mesas), con una decoración escasa y un camarero de modales extraños. Eso sí, uno de los mejores sushis que he probado en Barcelona. El precio es elevado pero sin llegar a pasarse de la raya. Tiene un buen servico de comida para llevar y entrega a domicilio.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Lugar pequeño, no particularmente llamativo.
Buena calidad de pescado en general (especialmente el spicy tuna maki).
Pero desproporcionadamente caro para lo que es.
Nunca he pagado menos de 60 euros para 2 personas haciendo takeout. (osea sin bebidas).
El nigiri de toro deja mucho que desear.