“Muy conformes”
Opinión sobre Pampero

Pampero
Reserva con
Pampero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 178 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 26 $ - 53 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Sudamericana, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 8 enero 2014

Salimos muy conformes del restaurante Pampero, cenamos un jueves y nos gustó todo, las empanadas muy ricas, especialmente humita con maíz, el entrecot y el secreto de cerdo a las brasas. De postre un rico helado de dulce de leche con chocolate.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos carniceros y poder decir ruca la carne es difícil, el precio nos pareció bastante razonable ( o mas bien barato 78,00€ con vino y postre ) y el personal amable y aunque el local no es muy actual para todo lo que e visto en Barcelona , lo recomiendo para comer bien y tranquilos.

Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante que a primera vista no sorprende por su decoración. Quise comer Argentino, recordando mi estancia en ese país hace 5 años y así lo sugerí a la encargada, bien aconsejado compartí un par de platillos de primero y de segundo compartimos un filete de 300 grs. y un entrecot de 200. Un buen Malbec y la memoria del paladar salió bastante satisfecha.
Un consejo, la c rne al punto un pelo hecha, más vale pedir un poco menos del punto.

Opinión escrita 1 enero 2014

habia visitado este restaurante en 2006 y, casualmente, un amigo catalan nos llevo nuevamente este año. Lo encontre excelente, el ambiente mejorado y la comida, de una calidad muy alta. comimos dados de provolone con mermelada de tomates como entrada, que estuvieron riquisimos. recomendables las empanadas y el solomillo, impecable. como argentino que vivo en europa, digo que esta carne es de verdad de los lados del sur. me comentaba mi amigo que este lugar ha sabido mantener la calidad a lo largo de los años y por eso es que hoy se lo ve muy frecuentado. recomiendo reservar si se va de noche.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La carne no es mi punto fuerte, soy más de pescado, pero da gusto en un sitio como este donde descubres por qué tanta gente muere por un buen solomillo argentino. He estado por la noche dos veces, a la carta y con un menu de las noches, las dos veces muy bien.El servicio es rápido y correcto.