“Excelente comida!”
Opinión sobre Pampero

Pampero
Reserva con
Pampero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 169 de 9.927 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 26 $ - 54 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Sudamericana, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como turistas,nos han recomendado muchos restaurantes que eran típicamente para turistas. Pensamos que en este caso iba a ser igual pero, para nuestra sorpresa, resulto ser una excelente sorpresa. Carne argentina,de buenísima calidad , muy buena atención y buen ambiente. Empanadas exquisitas, solomillo muy bueno y buenos postres.

Hay nuevas opiniones acerca del Pampero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este restaurante asador argentino en Barcelona. El viernes 31 de enero de 2014 fui a comer el menú de diario de 11,80€. ¡QUÉ GRATA EXPERIENCIA!
De primer plato macarrones con salsa tomatey salchicha, de segundo vacío a la brasa con patata asada, de postre mousse de turrón con frutos secos. Pan, vino tinto 200cl en copa. # Extras: Agua mineral, chupito de grappa italiana y café expresso muy bueno. TODO 16,30 € (IVA incluido)
¡VOLVERÉ con mi familia y amigos pronto!
Excelente, profesional y muy atento servicio, buena presentación de platos/copa/mesa y ambiente acojedor.
*Sugerencia: Descubrí el licor argentino LEGUI, hecho de caña de azúcar. (por deferencia de la casa). Pidanlo para completar su GRAN experiencia culinaria argentina.

Opinión escrita 28 enero 2014

Fui en un grupo de 15 personas. La reserva fue eficiente y todo listo cuando llegamos. La atencion esmerada, rapida. La carne,de lo mejor. Recomiendo la provoleta especial y las mollejas. Comida con sabor casero.

Opinión escrita 16 enero 2014

Un restaurante argentino en barcelona que no defrauda y la verdad es que no es facil. Tanto la calidad del producto ,la elaboracion y el servicio es muy bueno. Y ademas el precio no es exagerado. Vamos que en general muy recomendable.

Opinión escrita 13 enero 2014

Si de carnes se trata en este lugar lo hacer muy pero que muy bien, hay un buen ambiente y la relación calidad precio es muy buena.::!