“Pareja de Lisboa”
Opinión sobre Pampero

Pampero
Reserva con
Pampero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 168 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 26 $ - 53 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Sudamericana, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pareja de Lisboa”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Como es habitual hacermos en dia de fiesta de lo nuestro Restaurante, salimos a comer yo y my pareja, en un restaurante que me paresca comer bien, y hay sido asi que nos hay deslocado por la segunda vez, a este muy agradavel restaurante Argentino, y como nos gusta comer una buena carne, un Argentino que seja bueno, es siempre una buena idea.
Asi optamos por lo menu del dia, que apesar de la carne no ser Argentina, como no podria ser por lo precio, claro, mas la verdade es que tudo hay estado excelente, da comida al atendimiento, de todo o personal y en particular de la proprietaria del espacio, Sra Laura, que hay sido de una simpatia extrema, o que no es muy habitual, nesta bela ciudad, onde muchas veces, las personas son frias y distantes.
Por todo lo que hay descrito recomendo a todos este muy agradavel Restaurante Argentino - Pampero

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente noche!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos hace poco en el Pampero, me lo habian recomendado unos amigos catalanes y nos encanto. El lugar super calido, muy bien ambientado, y las carnes excelentes. Probamos un matambrito de cerdo con peras riquisimo, y una suprema maryland mejor que en Argentina! La parrillada muy buena carne, y abundante. Ademas nos encantaron los postres, impresionante el crepe de bananas con chocolate y el tiramisu..... Los precios normales, muy recomendable, ademas nos invitaron un chupito de caña! Volveremos seguido.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena relación calidad - precio, excelente carne”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buen restaurante de especialidades argentinas. La carne es excelente, servicio muy correcto.

Los entrantes y postres tal vez demasiado "típicos" pero muy ricos. La única pega es que los cortes clásicos argentinos (cuadril, entraña...) son de carne española, mientras que el filete y entrecôte sí son de carne argentina.

Por cierto, recomiendo probar el cuadril de Wagyu, el buey está criado en Burgos (según la carta), pero no tiene nada que envidiar al Wagyu argentino o brasileño.

Si te gusta la carne de calidad a un precio muy correcto, es tu sitio.

Fuimos con la familia (4 personas), surtido de entrantes, filetes de 200 grs y Cuadril de Wagyu, postres, bebidas y cafés 130 €, francamente MUY bien

Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Carne excelente”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena ubicación y excelente cocina. El servicio atento y rápido. Sin duda repetiré.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como turistas,nos han recomendado muchos restaurantes que eran típicamente para turistas. Pensamos que en este caso iba a ser igual pero, para nuestra sorpresa, resulto ser una excelente sorpresa. Carne argentina,de buenísima calidad , muy buena atención y buen ambiente. Empanadas exquisitas, solomillo muy bueno y buenos postres.

• Visitado el enero de 2014