“Una pizza como dios manda”
Opinión sobre La Tarantella

La Tarantella
En el puesto nº 7.774 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 25 marzo 2013

La Tarantella es la clásica pizzeria de barrio, con la salvedad de que, además, es una excelente pizzeria, donde la pizza la sirven con el punto perfecto de cocción napolitana (esto es, crujiente en los bordes, y poco hecha en el centro).

El trato es afable y el toque maestro es el de unos postres espectaculares. Destaco, en este sentido, un cannolo siciliano con toas-toítas las de la ley.

El PVP no es excesivamente barato, ¿pero qué quieren que les diga? Prefiero pagar un poco más por una pizza parida como dios manda (y más si se tiene en cuenta de que estamos ptrácticamente en el centro de Barcelona), que un poco menos por una ful de 4 cms de diámetro calcinada inmisericordemente en un horno eléctrico.

Otro día espero probar la pasta o algún platito de pescado de los que parecen estar especialmente orgullosos.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuve el miercoles pasado con mi pareja, pedimos 2 pizzas y 2 postres.

Nos atendieron muy bien y fueron muy rápidos en el servicio; las pizzas ni qué decir, estaban realmente muy ricas! Aunque nos cobraron un suplemento de 2,5€ por pedir mozzarella extra en las mismas, lo cual nos pareció un poco excesivo..

De postre, dos productos típicos italianos, el baba (espectacular) y el cannolo siciliano (riquísimo también).

2 pizzas + 2 postres + 1 agua + una jarrita de 250mlo de vino, 43€ (en día de oferta)

Volveremos cuando queramos viajar al sur de italia sin movernos de la ciudad condal!

Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradables estos chicos italianos. Me recuerda a películas de Sofía Loren... Los entrantes exquisitos y las pizzas con la auténtica masa fina napolitana. Muy cálido!!

Opinión escrita 9 enero 2013

Una típica tratoria de primera. Un trato impecable,disfruto cada vez que voy a comer italiano. Napolitanos de pura raza me hacen revivir mis años en Italia. Tambien se puede comprar comida para llevar a casa. Mi plato preferido "Maniche arrabiate". Pecio muy correcto.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

La Tarantella reproduce el ambiente de las clásicas Trattorias napolitanas: mesas con manteleles de cuadros blancos y rojos, atmosfera rústica y sencilla y deliciosas pizzas hecha en un horno de leña, que les proporciona aquel ligero sabor a brasa característico de las pizzas auténticas.
El servicio es rápido y dos días a la semana (martes y miércoles) todas las pizzas salen por 7 euros. Aconsejo probar también los licores, sobre todo el limoncello, que tiene pinta de ser casero!