“Un rincón de Nápoles en la ciudad...”
Opinión sobre La Tarantella

La Tarantella
En el puesto nº 7.652 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 7 febrero 2014

Ambiente familiar y muy napoletano!!
Las ensaladas y pizzas están buenísimas.
El sitio queda un poco pequeño y ruidoso, pero es parte del arte que tiene el lugar.
Es perfecto en familia, en pareja... es PERFECTO!

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos colocan en una mesa a la entrada y sugiero nos pongan en otra ya que había vacias y cada vez que se abria la puerta entraba corriente de aire. No se nos cambia, y para empeorar la situacion un desfile de chavales con casco y amiguetes del personal no paraban de entrar y salir, pagué la comida y me marché sin comer.

Opinión escrita 1 enero 2014

Que decir de la Tarantella... Para mi la mejor trattoria de barcelona. No vale la pena perder el tiempo en sitios ostentosos que prometen mucho y aportan poco. En la Tarantella es mucho mas simple... Una burrata deliciosa, una pizza fritta aun mas deliciosa, un linguine cartoccio excelente... Y un ambiente autentico para acompañar la cena.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante sur de Italia con pizzas estupendas, como la romana, pastas bien condimentadas y bien cocidas pero que falla terriblemente el servicio, el camarero anda por ahi atendiendo todo lo que no debe atender, el que parece el propietario tampoco esta por la labor y el ruido y los gritos suelen ser el estado habitual. voy por las deliciosas pizzas, nada mas. Un dia devolvimos el canolo siciliano por viejo y malo,decir que tuvieron la delicadeza de no cobrarlo.Buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Celebré mi cumpleaños con cuatro amigos y las pizzas que comimos estaban buenas. El servicio fue regular pero el camarero nos comentó que llevaba dos días así que tampoco se le puede reprochar mucho. Era evidente que no tenía experiencia pero el chaval era atento y tenía buena disposición. La pega que le pongo es que al acabar la cena nos ofrecieron unos limoncellos pero que al pagar nos cobraron a 2.20€ cada uno. Para ser sincero, entendí que era una cortesía de la casa ya que así ha sido en cualquier otro italiano de los muchos a los que he ido. Si vais que sepáis que no están incluidos y que los cobran bastante caros.