“Brutal!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 28 julio 2014

Las mejores pizzas de Barcelona, para mi gusto, claro...
Muchisimo mejores que otras de cadenas de restaurantes que aparentan ser el-no-va-mas.
Mejor cuando las prepara el jefe, aunque no es imprescindible.
A veces tienen alguna fuera de carta, pizza o plato, que están de lujo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Ambiente familiar y muy napoletano!!
Las ensaladas y pizzas están buenísimas.
El sitio queda un poco pequeño y ruidoso, pero es parte del arte que tiene el lugar.
Es perfecto en familia, en pareja... es PERFECTO!

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos colocan en una mesa a la entrada y sugiero nos pongan en otra ya que había vacias y cada vez que se abria la puerta entraba corriente de aire. No se nos cambia, y para empeorar la situacion un desfile de chavales con casco y amiguetes del personal no paraban de entrar y salir, pagué la comida y me marché sin comer.

Opinión escrita 1 enero 2014

Que decir de la Tarantella... Para mi la mejor trattoria de barcelona. No vale la pena perder el tiempo en sitios ostentosos que prometen mucho y aportan poco. En la Tarantella es mucho mas simple... Una burrata deliciosa, una pizza fritta aun mas deliciosa, un linguine cartoccio excelente... Y un ambiente autentico para acompañar la cena.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante sur de Italia con pizzas estupendas, como la romana, pastas bien condimentadas y bien cocidas pero que falla terriblemente el servicio, el camarero anda por ahi atendiendo todo lo que no debe atender, el que parece el propietario tampoco esta por la labor y el ruido y los gritos suelen ser el estado habitual. voy por las deliciosas pizzas, nada mas. Un dia devolvimos el canolo siciliano por viejo y malo,decir que tuvieron la delicadeza de no cobrarlo.Buena relacion calidad precio.