“Excelente relacion calidad/precio Good value small Rest” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
Barrio: El Raval
tarrega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente relacion calidad/precio Good value small Rest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de amigos el pasado dia 21 feb. a comer. El servicio muy correcto, la comida gustosa (la ensaladilla rusa, el calamar, las croquetas de rape, las alcachofas rebozadas y arroz, supremo todo.
Buena bodega y precios no abusivos. Ivan , el hijo de los propietarios muy profesional. Hay q reservar porque se llena de sus habituales clientes. El menu tbn muy buena pinta aunque nosotros comimos a ls carta. Volvere con mi esposa e hijos.
Carlos de Tarrega

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Caro y Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El viernes pasado, dia de San Valentin, fuimos a cenar mi pareja y yo al restaurante El Raco de Aguir y tuvimos una gran decepcion con la comida y la presentacion de los platos.

Pedimos de primero una ensalada recomendada por el camarero que consistia en tomate, rucula y queso fresco.
Las hojas de rucula no se habian seleccionado con el cariño y mimo que esperas de un sitio asi ; se presentaban de forma basta como el que coge un puñado y lo tira encima de un plato sin importarle si los tallos no tienen hojas o la persona se va a poder meter esas enormes fragmentos en la boca, con el resto de ingredientes pasaba lo mismo.

Lo mas decepcionante fue el segundo plato,
Pedimos un arroz con costra al horno,,,, cual fue nuestra sorpresa al ver llegar al camarero con dos platos pequeños y el arroz emplatado sin habernos presentado la paella recien cocinada en la mesa!!!!
es la primera vez en nuestras vidas que un restaurante elabora una paella en el momento y no nos la enseñan!!
no hace falta que diga que la sensacion que nos dio fue la de comer arroz del dia anterior, un par de raciones que habian sobrado y las tenian por ahi tapadas con film,,,

Si me equivoco, me gustaria que alguien me explicara porque??

esa desagradable sensacion se habria solventando haciendo lo que hacen todos las arrocerias, que es mostrar la paella que se supone cocinan en el momento y esperar la aprobacion del cliente para emplatarla!!

Lo normal, es que luego, alguien te pregunte si estas contento, si has cenado bien,,,,, nadie en absoluto lo hizo,
No volveremos, no lo vamos a recomendar,
Caro y malo

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupendo¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ya hemos visitado 3 veces este pequeño restaurant en el barri de Sant Antoni y nos encanta.El local no es muy grande y las mesas algo juntas pero no se está incomodo ,el ambiente es muy familiar.El servicio es estupendo atentos y eficientes.Y la comida estupenda,da igual lo que hayamos comido porque todo nos ha gustado mucho ,deliciosas las croquetas de rape,la ensaladilla la mejor que he probado nunca y las alchachofitas rebozadas exquisitas .Los arroces muy bien elaborados.El precio está bien,no abusan nada para la calidad que ofrecen.Sin duda un restaurant sencillo para quedar muy bien

• Visitado el enero de 2014
Montgat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para ocasiones especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Solemos ir al "Racó de l'Agüir" en celebraciones familiares de petit comité. La comida es de muy buena calidad y el precio es el adecuado.
Es un restaurante muy pequeñito y las mesas estan muy juntas, pero hace poco lo han renovado con muy buen gusto y han sacado algunas mesas, lo que da la sensación de estar más ancho.
Si sois un grupo de unas 8 personas, tienen un pequeño salón privado donde estareis muy a gusto.
En cuanto a recomendaciones, para picar no os podéis perder las "patatas con all i oli" y las alcachofas rebozadas.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Restaurante de moda...exceso de gente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Sant Antoni a rebosar de gente durante los menús de mediodía con las mesas excesivamente juntas. Platos bien elaborados de cocina de mercado. Quizás los menús sean poco variados: un par de primeros y un par de segundos, y un poco escasos en cantidad.

Visitado el enero de 2014