“Comida buena y trato muy amable”
Opinión sobre El Nou Ramonet

El Nou Ramonet
Reserva con
El Nou Ramonet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.309 de 9.682 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Montcada i Reixac, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida buena y trato muy amable”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos al Nou Ramonet recomendados por un amigo y la verdad es que salimos encantados. Como era un martes entre semana, nos decidimos por el menú de mediodía. Por mi parte pedí la ensalada de canalones con gambas y atún y de segundo el pescado del día que tenían esa semana, no recuerdo cual era pero estaba buenísimo! De postre no pude evitar pedir miel y mato y la verdad que también quedé muy contenta. Nos costó 18€ por persona con bebida y todo.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida y ambiente aunque algo caro”
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida buena en general. Los platos de marisco son algo escasos, por lo que lo hacen caros.
Ideal para alejarse del ambiente turista de la Barceloneta.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Escasa calidad y cantidad y alto precio.”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Carta amplia de vinos, pero nos trajeron un Mar de Frades lo suficientemente poco frío para que no saliese el barquito que ni sabían que existía.
Pedimos navajas y la ración traía 6. La fritura de pescado escasa, con 1 salmonete más algunas pescadillitas y Acedías.
De segundo dos de Pollo con cigalas (una cigala pequeñita con tres trocitos de pollo por plato). El guiso era decente. Y una atún, escaso pero razonable.
Solo dos postres y salimos a casi 50€ por cabeza.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“De tapeo por la barceloneta”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Había ido a la carta , muy buena calidad, si bien los precios son elevados y este sábado fuimos de tapas. Buenas tapas, precio correcto y muy buena atención del personal. La sala estaba casi vacía ( día muy muy lluvioso) y los camareros estaban pendientes de los clientes en todo momento. Algo flojas las verduras en tempura y muy bueno el solomillo a dados con pimientos del padrón,

Los postres son muy caros en comparación con las tapas.

Vino a copas bastante bueno

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un aire marinero a la copa de champan”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es un restaurante de ambiente bonito, muy limpio, mantel blanco y copas elegantes. Todo para hacer una cena romantica o con un grupo de amigos, para una ocacion un poco especial. El servicio en general es profeciobal y amable, pero siempre depende de la energia del camarero que te atiende. Hay algunas opciones vegetarianas. La comida es buena. Merece la pena probarlo! A mi me gusta