“Comida excelente y gran trato del personal”
Opinión sobre El Nou Ramonet

El Nou Ramonet
Reserva con
El Nou Ramonet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.282 de 10.345 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 US$ - 39 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 13 febrero 2014

Fuimos al Nou Ramonet en una comida de empresa y, pese a que nos retrasamos de la hora de reserva, el trato y la comprensión por parte del personal fue buenísima. La comida que pedimos, además de muy variada y con producto autóctono, era exquisita y con una mezcla de sabores única. El local precioso y muy bien ambientado con la zona. Para volver sin duda y muy muy recomendable. Los arroces tremendos y el marisco igual, además de una carta de vino enorme.

Grup Ramonet B, Gerente en El Nou Ramonet, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Muchas gracias!!! nos alegra mucho que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro restaurante!

Opinión escrita 15 enero 2014

Lo elegimos para celebrar discretamente mi cumpleaños y nos fue muy bien. Además, en el postre apagaron las luces, me cantaron y soplé la vela. Los platos estaban muy buenos, como la ensalada de pulpo, la coca de ceps, las vieiras con verduras y el bogavante. El postre fué el recuit, que repetimos de cuando Can Ramonet. La atención del personal muy buena en todo momento y el local muy agradable. Nos pareció todo correcto. Muchas gracias a todos por las atenciones.

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos al Nou Ramonet recomendados por un amigo y la verdad es que salimos encantados. Como era un martes entre semana, nos decidimos por el menú de mediodía. Por mi parte pedí la ensalada de canalones con gambas y atún y de segundo el pescado del día que tenían esa semana, no recuerdo cual era pero estaba buenísimo! De postre no pude evitar pedir miel y mato y la verdad que también quedé muy contenta. Nos costó 18€ por persona con bebida y todo.

Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y comida buena en general. Los platos de marisco son algo escasos, por lo que lo hacen caros.
Ideal para alejarse del ambiente turista de la Barceloneta.

Opinión escrita 23 enero 2013

Carta amplia de vinos, pero nos trajeron un Mar de Frades lo suficientemente poco frío para que no saliese el barquito que ni sabían que existía.
Pedimos navajas y la ración traía 6. La fritura de pescado escasa, con 1 salmonete más algunas pescadillitas y Acedías.
De segundo dos de Pollo con cigalas (una cigala pequeñita con tres trocitos de pollo por plato). El guiso era decente. Y una atún, escaso pero razonable.
Solo dos postres y salimos a casi 50€ por cabeza.