“Realmente impresionante!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 14 octubre 2013

Recomiendo y califico a este restaurante como un buen lugar donde ir a comer y disfrutar de una comida perfecta un servicio insuperable y una autenticos caracoles y carnes ala brasa...sin dudarlo repitiremos mi familia y yo, por el buen trato y la exquisita comida y sorprendente como un grupo de cocineros y camareros indios pueden representar a tan gran nivel la cocina catalana!! Chapo me quito el sombrero!

Opinión escrita 8 febrero 2013

Fuimos a provar los caracoles despues de ver las fantasticas opiniones sobre el restaurante , y creo que no han comido muchos caracoles , son correctos pero con una salsa con sabor a lata , creo de verdad que no esta a la altura de las opiniones que tiene , es la mia . El servicio muy amable y atento .

Opinión escrita 20 enero 2013

Comida tradicional catalana, con especial atención a los caracoles. A pesar de hacer cola y estar abarrotado de gente siempre, el servicio es rápido y bueno. El único pero, es el ruido estruendo que hay, increscendo a medida que van sirviendo vinos cavas i demás. En fin, buena comida a buen precio.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Si no buscas lujos sino una excelente cocina, este es tu restaurante. La especialidad son los caracoles a escoger entre 5 o 6 variedades. Los entrecots, costillas, butifarras etc. exquisitas. Las raciones espléndidas un aviso para los que no son de mucho comer para que compartan. El trato genial. Y el precio mas que aceptable dada la calidad que sirven. Para repetir

Opinión escrita 21 marzo 2012

Suelo ir con frecuencia a este restaurante. Cocina catalana por indios? Pues si, y de muy alta calidad, a un precio realmente increible.

El servicio es correcto, sin grandes ostentaciones, como todo el local, pero muy recomendable por la calidad de su comida y cantidad !!!