“Gran tarde en Familia delante del Mar”
Opinión sobre El Cangrejo Loco

El Cangrejo Loco
Reserva con
El Cangrejo Loco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.435 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 US$ - 156 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 30 julio 2013

Salimos tarde un viernes a la hora de comer y nos decantamos por irnos al puerto.
Nos atendieron de fábula pese a que el restaurante estaba lleno.
Comimos una "closcada" (Surtido de Mejillones, Berberechos, Almejas, etc) y luego el arroz caldoso de bacalao.
Simplemente sensacional.
Nos hubiéramos quedado allí toda la tarde tomando el sol!

Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Opinión escrita 27 julio 2013

Excelente restaurante, muy bien ubicado. Las mesas correctamente separadas unas de otras por lo que tienes intimidad. Pescado de muy buena calidad y bogavante del cantabrico. Te lo muestran antes de hacerlo y escoges sin problema. En definitiva una maravilla, los postres riquisimos. El restaurante es caro pero marca la diferencia. Raciones de pescado muy abundantes. Lo bueno hay que pagarlo.

Opinión escrita 21 julio 2013

Comida muy mediocre. Poca cantidad y altísimos precios. No hay relación calidad-precio. Decepción total. Estuvimos ahí hace 3 años y ha bajado en calidad y servicio. No regresaremos.

Opinión escrita 21 julio 2013

Lo primero ha reseñar es que la mariscada cuesta 43€ pero el truco es q son 9,50€ mas si quieres que te den el medio bogavante para tu pareja xq si no solo te traen medio bogavante y tu pareja se queda mirando, es la primera vez que veo algo asi y aseguro que el marisco es mi comida favorita y estoy harta de ir a marisquerias, lo segundo es que es escasisima, solo con decirles que siendo 4 dos comensales tuvieron que ir a comer una hamburguesa nada mas salir. No recomendable en ningun caso. La cuenta ascendio a 120 euros tomando una cerveza por comensal y hambrientos, como si hubiera sido un aperitivo. Muy muy mal sabor de boca y me guie para venir a cenar por estos comentarios. Los demas comensales de alrededo guiris. Precio guiri, engaño total.

Opinión escrita 20 julio 2013

El restaurante tiene una excelente ubicación en un entrante hacia el mar, por lo que muchas mesas tienen una vista muy buena del mar y de la costa. La comida es catalana, con arroces y pescados. No está mal, pero el arroz resulta algo caro (16,60€ x plato la llamada paella parellada) y no está entre los mejores que he probado. En definitiva, no está mal, pero resulta algo caro para lo que ofrecen (quitando la vista...): una media de 35€ x comensal con vino y sin postre.