“Las dos veces que hemos comido aquí, todo estupendo.”
Opinión sobre El Cangrejo Loco

El Cangrejo Loco
Reserva con
El Cangrejo Loco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 733 de 10.014 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 156 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pica-pica que comemos como entrantes es delicioso: pulpo a la gallega, gambas al ajillo, croquetas, etc...La paella de segundo un escándalo! Los precios podrian ser más baratos pero tampoco es abusivo. Lo recomiendo si se pasea por la zona de playa en Barcelona.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Situado en el puerto deportivo, con el mar al lado, tiene una carta variada a un precio aceptable. Raciones correctas con muy buen sabor. Trato cordial. Recomendable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La comida estupenda y el ambiente también, a mejorar el servicio un poco lento. Un poco caro pero la calidad tiene precio

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estamos acabando de cenar parrillada de pescado. Tirando a normal del todo
El sitio bueno la comida normal nada espectacular ni fu ni fa.
No repetimos

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es mi restaurante favorito de toda la zona del Puerto Olímpico. He ido varias veces, con pareja, amigos, familia, por trabajo y a todos les ha gustado.
Mi zona favorita es en la terraza de arriba, pero para poder comer allí hay que reservar con tiempo. De todas formas en la terraza de abajo se está genial. Y si quereis estar dentro del local os recomiendo que pidais mesa en la planta de arriba junto a la ventana, sus vistas son magníficas.
Mis platos favoritos: las croquetas de marisco y la dorada a la sal, ummmm!!!! Aunque también está muy bueno el arroz caldoso.
Algo que para mi es un inconeviente: no permiten que vayas con un perrito ni siquiera en la zona de la terraza.