“Una paella nada del otro mundo. El resto bueno”
Opinión sobre El Cangrejo Loco

El Cangrejo Loco
Reserva con
El Cangrejo Loco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 731 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 156 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 15 marzo 2014

Entrantes muy buenos pero la paella decepcionante. Mala imagen del primer maitre. Enfadado con los camareros, muy seco. Si no pedimos el menús solo nos ofrecen carta

Opinión escrita 6 marzo 2014

El servicio y la calidad de sus productos a destacar
No me gustó tanto el lugar dónde nos sentamos un poco incómodo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Por el nombre no habría venido, pero me lo recomendaron y la verdad que toda la comida está muy buena. Desde la planta de arriba hay unas vistas increíbles. La atención es de primera.

Opinión escrita 22 enero 2014

Tenia una reunión de trabajo y decidimos ir a El Cangrejo Loco.
Entorno, Atención y Comida excelentes.
Un 10.

Opinión escrita 3 enero 2014

El restaurante "EL CANGREJO LOCO" existe en Barcelona desde hace muchos años, pero ha sabido ponerse al día y ofrece de entrada (en lo que se refiere sobre todo al comedor de arriba con vista a la playa y al puerto olímpico) un aspecto cuidado y confortable. Se puede comer a la carta, pero también ofrece un menú muy accesible (25 Euros sin bebidas) que deja elegir entre
varias opciones un primer entrante frío, un segundo entrante caliente y un plato principal entre varios de carne y de pescado más el postre, sirviendo además al principio muy buen "pan con tomate".
Salimos de allí muy satisfechos.

ElCangrejoLoco, Gerente en El Cangrejo Loco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014
Traducir con Google

Dear costumer,

First of all, our most sincere apologies if you were not adequately helped by anyone of our staff at any moment. Rest assured that we will gather all the information necessary to get to the bottom of this matter. El Cangerjo Loco works hard everyday to offer our costumers an authentic mediterranean food of quality for the taste of our costumers.

We apologise if there was a misunderstanding with our room’s chief about the cook of our fish. It is true that the exact cook of the fish can make the flavor and freshness to be enjoyed. We adapt to our costumers standards related to their taste and preferences. We hope that you enjoyed of our music room, our DJ and the party that was offered to receive the new year.

Best regards,

The management of El Cangrejo Loco