“"HE DISFRUTADO CON CADA PLATO"”
Opinión sobre Libelina 2

Libelina 2
En el puesto nº 1.655 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 7 julio 2013

La verdad es que no se de que me sorprendo. Fui a cenar al pasado día 6 de julio y estoy desenado volver a Barcelona para repetir la experiencia. Son personas que tienen que ser rígidas y disciplinadas para poder atender, sin la "sensación de espera", a los casi 30 comensales que pueden juntar. Nosotros cenamos 3 tapas y 3 platos. Desde las navajas, los pimientos del padrón, y los pescaditos hasta los calamarcitos, los "estupendísimos champiñones y para colofón, su increíble pulpo con cachelos. No puedo decir mas que salimos muy satisfechos y la verdad es que deseo que quien visite tan estupendo lugar, tenga las misma sensaciones con la que tanto disfrute. Por cierto, vaya exposición de materia prima hay en la barra. Apetece todo. Volveré sin lugar a dudas. Gracias !!!!!!!!!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Un Restaurante que se caracterizaba por la Buena Relación Calidad Precio. En plena crisis empezaron a subir los Precios en lugar de optar por lo contrario. Peor calidad que antaño.
Local muy pequeño,con mesas pegadas una con la otra por lo que se oye todo,sillas incómodas y para rematarlo los dueños que ejercen de camareros también son de lo más "Bordes" que se podría ser.No entienden que si no se trata con mínima cordialidad y educación a los clientes se cierran los negocios.NADA RECOMENDABLE

agc1959, Propietario en Libelina 2, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Siento mucho que no haya sido de su agrado. Como bien dice, es un restaurante pequeño y familiar, que sigue siendo el mismo desde su apertura, hace 16 años. Dado que no estamos en una zona turista de Barcelona, el 98% de nuestros clientes son habituales. En cuanto a los precios, tengo que decirle que hace 4 años que no se tocan.
Respecto a la cordialidad y a la educación, espero que si algún día vuelve a nuestra casa podamos demostrarle que está equivocado.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un pequeño restaurante con unas 10 mesas, hay variedad de buen marisco (ostras, berberechos, almejas, calamares, gambas, pulpo, etc) de casi todo segun mercado, tambien es recomendable probar el jamon ya que es excelente junto a las torradas de pan con tomate.
Si no quieres nada especial el vino turbio de la casa te puede acompañar perfectamente y para terminar una buena tarta de orujo. Los precios son ajustados y el trato agradable y familiar

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Reservamos por las buenas críticas que leí y la verdad es que ha superado las expectativas. Tomamos unas tapas todas excelentes y por un precio razonable, el servicio perfecto. Claramente recomendable.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Es un pequeño restaurante gallego que te sirven marisco y pescado a muy buen precio. Es un restaurante sin pretensiones, pequeño ( has de reservar , siempre está lleno) , con una carta pequeña, pero si quieres comer gambas rojas, almejas, calamares a la andaluza, pulpo, etc bueno y no muy caro, os lo recomiendo. El servicio es rápido y los dueños son muy cordiales.