“"EXCELENTE"”

En el puesto nº 1.365 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 $ - 37 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Les Corts
“"EXCELENTE"”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Servicio muy rápido y cordial.
El Marisco de una calidad excelente y muy bien cocinado.
Disfrutas con cada tapa y cada plato.
Sin duda, de lo mejor de Barcelona.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2013

No me puedo quejar de nada. Todo recien hecho y en su punto. Solo un defectillo: para mi el chorizo estaba demasiado hecho. Por lo demas excelente, la calidad, el servicio y el precio

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"HE DISFRUTADO CON CADA PLATO"”
Opinión escrita el 7 julio 2013

La verdad es que no se de que me sorprendo. Fui a cenar al pasado día 6 de julio y estoy desenado volver a Barcelona para repetir la experiencia. Son personas que tienen que ser rígidas y disciplinadas para poder atender, sin la "sensación de espera", a los casi 30 comensales que pueden juntar. Nosotros cenamos 3 tapas y 3 platos. Desde las navajas, los pimientos del padrón, y los pescaditos hasta los calamarcitos, los "estupendísimos champiñones y para colofón, su increíble pulpo con cachelos. No puedo decir mas que salimos muy satisfechos y la verdad es que deseo que quien visite tan estupendo lugar, tenga las misma sensaciones con la que tanto disfrute. Por cierto, vaya exposición de materia prima hay en la barra. Apetece todo. Volveré sin lugar a dudas. Gracias !!!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“HA CAMBIADO MUCHO.NO RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Un Restaurante que se caracterizaba por la Buena Relación Calidad Precio. En plena crisis empezaron a subir los Precios en lugar de optar por lo contrario. Peor calidad que antaño.
Local muy pequeño,con mesas pegadas una con la otra por lo que se oye todo,sillas incómodas y para rematarlo los dueños que ejercen de camareros también son de lo más "Bordes" que se podría ser.No entienden que si no se trata con mínima cordialidad y educación a los clientes se cierran los negocios.NADA RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2013
agc1959, Propietario en Libelina 2, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Siento mucho que no haya sido de su agrado. Como bien dice, es un restaurante pequeño y familiar, que sigue siendo el mismo desde su apertura, hace 16 años. Dado que no estamos en una zona turista de Barcelona, el 98% de nuestros clientes son habituales. En cuanto a los precios, tengo que decirle que hace 4 años que no se tocan.
Respecto a la cordialidad y a la educación, espero que si algún día vuelve a nuestra casa podamos demostrarle que está equivocado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena comida con precio razonable”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un pequeño restaurante con unas 10 mesas, hay variedad de buen marisco (ostras, berberechos, almejas, calamares, gambas, pulpo, etc) de casi todo segun mercado, tambien es recomendable probar el jamon ya que es excelente junto a las torradas de pan con tomate.
Si no quieres nada especial el vino turbio de la casa te puede acompañar perfectamente y para terminar una buena tarta de orujo. Los precios son ajustados y el trato agradable y familiar

• Visitado el diciembre de 2012