“De lo mejorcito en Les Corts”
Opinión sobre Libelina 2

Libelina 2
En el puesto nº 960 de 10.488 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 US$ - 43 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 19 enero 2014

En este barrio que no destaca por su abundancia de restaurantes, el Libeliña es una de las mejores opciones. Es un gallego familiar con trato agradable, buena carta y buena relación calidad-precio. Nosotros vamos en pareja, con amigos e incluso con niños.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hacia dias que unos amigos nos decían de ir al Galleguiño, es curioso esta pareja con la que nos vemos de vez en cuando, son grandes viajeros el estuvo ligado a una empresa Japonesa y viajaba mucho a Japon, EEUU, London etc, pues siempre nos dice de ir al Libeliña le encanta dice que se come fenomenal, como siempre todos los platos del primero al ultimo esquisitos, el Cocinero se luce y la Camarera va como una moto de aqui para allí atendiendo al personal, tienen un Albariño de la zona de donde son ellos que esta buenisimo, les pregunte y se lo envian a ellos no lo puedo encontrar en las tiendas especializadas, lastima; os lo sigo recomendando..

Opinión escrita 2 agosto 2013

Servicio muy rápido y cordial.
El Marisco de una calidad excelente y muy bien cocinado.
Disfrutas con cada tapa y cada plato.
Sin duda, de lo mejor de Barcelona.

Opinión escrita 17 julio 2013

No me puedo quejar de nada. Todo recien hecho y en su punto. Solo un defectillo: para mi el chorizo estaba demasiado hecho. Por lo demas excelente, la calidad, el servicio y el precio

Opinión escrita 7 julio 2013

La verdad es que no se de que me sorprendo. Fui a cenar al pasado día 6 de julio y estoy desenado volver a Barcelona para repetir la experiencia. Son personas que tienen que ser rígidas y disciplinadas para poder atender, sin la "sensación de espera", a los casi 30 comensales que pueden juntar. Nosotros cenamos 3 tapas y 3 platos. Desde las navajas, los pimientos del padrón, y los pescaditos hasta los calamarcitos, los "estupendísimos champiñones y para colofón, su increíble pulpo con cachelos. No puedo decir mas que salimos muy satisfechos y la verdad es que deseo que quien visite tan estupendo lugar, tenga las misma sensaciones con la que tanto disfrute. Por cierto, vaya exposición de materia prima hay en la barra. Apetece todo. Volveré sin lugar a dudas. Gracias !!!!!!!!!