“La crisis ha hecho mucho daño”
Opinión sobre Da Greco

Da Greco
En el puesto nº 731 de 9.540 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“La crisis ha hecho mucho daño”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Era nuestro restaurante italiano favorito, pero tras la visita de hoy, muy a nuestro pesar, nos hemos despedido de él porque su ACTUAL sabor no se corresponde al PRECIO DE SIEMPRE.

Se han mudado del Paseo de Gracia/Gran de Gracia a una callejuela paralela, Santa Teresa, pero manteniendo su exclusiva decoración interior.

Hemos pedido nuestros tres platos favoritos, y los tres han empeorado de sabor y textura: Rissotto al Parmiggiano, Raviolis de trufa y Tiramisú.

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha perdido mucho este sitio”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Francamente, ayer volví a este sitio y creo que no repetiré en mi próxima visita a Barcelona. Durante toda la comida tuve la sensación de que nos trataban peor y con miradas extrañas por no cogernos los platos más caros o por incluso compartir un postre.

La comida está buena, quizás abusan en exceso de las cremas, natas y queso.
Las camareras frías y poco cercanas, parece que te están haciendo un favor y recogiendo platos todo el rato de tu mesa para que te vayas pronto. Tuvimos la sensación de que nos echaban

Eso si, el local es muy bonito.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Excelente calidad/precio.”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Un clásico de BCN. Buen producto, magnifico edificio (se han trasladado al nuevo hace unos meses), y excelente servicio. Es lo que llamamos la triple BBB (bueno, bonito y barato). La comida italiana siempre tiene buen precio. El plato estrella es el rissotto parmeggiano reggiano. Hay que saber pedir en este restaurante. Con un entrante a repartir (salmon, o foie, o la ensalada capresse ya vas bien), luego el rissotto y sigues con la pasta de degustación que son 3 platos, uno de ellos los ravioli a la trufa blanca son inolvidables. Olvidate de pedir un T-bone steak = mucha chicha pero poco sabor. Así con 1 plato de degustación de pastas das de comer a 3 comensales. Ademas tienen la generosidad de traerte algún plato de regalo..... Los postres son caseros y de excelente calidad. Ojo con comer en exceso y salir embarazado(a)!! En resumen, un clásico donde siempre quedarás magníficamente bien y con buen precio (unos 25-35 Euros por cabeza si no te pasas con el vino). Importante pedir mesa con 24 h de antelación pues es un restaurante giagante (3 pisos + terraza) pero esta lleno cada noche porque esta en las guias turisticas.

• Visitado el enero de 2014
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Que decepción...”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos para la cena de fin de año y ya esperabamos un tanto menos que en un servicio normal de cena pero después de que me hubiesen hablado muy bien del restaurante la experiencia fué bastante decepcionante, los platos muy sosos y mal presentados la camarera no mostró ningún gesto de amabilidad o simpatía simplemente lanzaba platos, como si estubiese obligada a estar allí, el precio era excesivo para la comida que comimos, lo único bueno fué el vino y el cava.
Añadir que cuando llamamos para confirmar la reserva nadie había tomado nota y no nos esperaban incluso habiendo dado un numero de tarjeta para garantizar la reserva, muy poco profesionales, al llegar nos hicieron pasar a una mesa de 3 cuando eramos cuatro y luego resultó que se habían equivocado de mesa, nos hicieron esperar en medio del paso mientras los demás nos observaban, tuvo que atendernos la jefa de sala porque ningún miembro del personal nos preguntó que haciamos allí en medio esperando, en fin fatal!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo restaurante”
Opinión escrita el 6 enero 2014

El peor servicio de mi vida, la comida mas o menos buena, pero hay demasiado camareras con falsas sonrisas (hemos visto solo mujeres) que parecen ser parte del mobiliario, el jefe arrogante.
Lástima, porque el ambiente y la comida en general podrían ir...
No creo que volveremos.

Visitado el diciembre de 2013