“Servicio”

Da Greco
En el puesto nº 717 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 25 abril 2014

Con el nuevo local han perdido calidad en el servicio. Lentos, despistados, sin saber que estaban haciendo. Entramos a las 14:30 y no salimos hasta las 17:05.La comida no llegaba caliente. A uno le llevaron el segundo plato cuando todos ya hacía rato que habíamos terminado.
La gracia que tenían antes en traer un plato para probar la han perdido, de una mesa de 8 personas solo nos llevaron un mini plato.

Hay nuevas opiniones acerca del Da Greco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Lo mejor la pasta de trufa blanca!!mmmm
El nuevo local es muy bonito y está en una calle tranquila del barrio de gracia

Opinión escrita 8 abril 2014

Es de obligada visita, y las especialidades valen la pena. El risotto, y en general la pasta que preparan està muy muy bien. Eso sí, la carta no ha cambiado en los 6 años que conozco el restaurante, por lo que se hace muy repetitiva. No entro en si la pasta es más o menos auténticamente italiana etc, no tengo criterio para esto, pero me gusta. Me quedo con el risotto, los tortellini a la trufa blanca y el tiramisu. El detalle de traer pasta del plato del acompañante para probar está muy bien. La decoración es peculiar, hortera donde las haya, pero supongo que forma parte del ambiente al que nos tienen acostumbrados.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Decepcionante por lo que promete. El servicio de las camareras muy atento, pero la comida...Si conoces bien la comida italiana (y yo la conzco por italiano) es bastante mediocre. La pasta rellena (industrial) comprada al por mayor. Un RISTORANTE que se precie, la prepara en su cocina y no la compra (por cierto de calidad mediocre) sin hablar del resto de platos.
Vinos muy buenos aunque de italianos no he visto el rastro. Todos del Penedes. Precios de joieria en relación con la calidad de la comida. Decoración de pelicula de la Mafia en New Jersey: Horrorosa !

Opinión escrita 10 marzo 2014

Dicen que sirve la mejor pasta italiana de Barcelona. Si no lo es, está muy cerca: dos platos + tres degustaciones de pastas distintas cada día + copa de vino colmada y postre = 18 € IVA incluido. Todo ello en un ambiente muy selecto, lleno de esculturas de bronce