11 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline108 US$
Orbitz.com88 US$
Ver las 19 ofertas
971 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2021

Todo esta genial, la recepcion, desayuno. Somos 4 y muy bien en lo que va la estancia. El servicio en la piscina de Cesar, es inmejorable. Buenas bebidas y servicio.
Excelentes vistas, Ibis excelente en general.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en ibis Styles Barcelona City Bogatell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2021

¡Hola,
Cristina!

¡Nos encanta que te tomes unos minutos para compartir lo bien que lo estáis pasando! Es muy estimulante leer que todo va genial. Ya veo que estáis disfrutando de la piscina, de sus vistas y del excelente servicio de César. ¡Le va a gustar mucho leer tu comentario! :-)))

¡Esperamos que todo siga genial!

Opinión escrita el 28 de julio de 2021

La ubicacion genial. La parada del metro a 50 metros y la playa a 10 minutos caminando. El personal muy atento, servicial y con la mejor de las simpatias. La vista desde la piscina del 7 piso increible.

Fecha de la estancia: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en ibis Styles Barcelona City Bogatell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2021

Querida Lisbeth.
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras!

Nos sentimos muy felices de haber disfrutado de tu visita y confirmar lo bien que lo has pasado con nosotros. Sin dudas, tu satisfacción es la nuestra.

Nos sentiremos muy felices si en un futuro decides volver a alojarte con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención bastante deficiente en el check-in me hizo anular mi reserva en el hotel y marcharme al Novotel Barcelona City, con un precio ligeramente superior pero una atención infinitamente mejor. No culpo a la chica que nos hizo el check-in sino a la persona (quien quiera que fuese) que la formó de manera que trata igual a un cliente que no está fidelizado, que a un cliente con tarjeta oro de la cadena Accor. Teniendo la tarjeta de pago grabada en la cuenta de fidelización y en la reserva querían cobrarnos al hacer el check-in por el total de la estancia cuando según la reserva tendríamos derecho a marcharnos sin completarla y solo se realizaría el cobro de las noches que hubiéramos estado alojados. Una experiencia muy lamentable y que espero no se repita nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel- cmanager, Agence/Consultant en ibis Styles Barcelona City Bogatell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2021

Estimado Huésped.
Gracias por tu testimonio acerca de tu estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas. Apreciamos tu estatus Gold, aún en ese caso, los clientes deben realizar el pago a la llegada al hotel, tal como se informa en la reserva. Te agradecemos que puedas entender esta situación.

Esperamos poder volver a recibirte en un futuro próximo para ofrecerte una experiencia más satisfactoria. Te enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Barcelona calidad/limpieza/diseño/ubicación/precio y sobre todo hospitalidad en el que me he alojado. Gracias por la estancia a todo el equipo. Repetiremos en nuestras próximas visitas o "misiones de la T.I.A."

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel-cmanager, Mª Carmen ORTIGOSA, Directora general en ibis Styles Barcelona City Bogatell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2021

¡Querida familia! ¡Mil gracias por vuestra reseña!

¡Ya sabéis que para nosotros ha sido genial teneros con nosotros! Desde la T.I.A. queremos informaros de que el pequeño Xabi ha superado con excelente nota su periodo de entrenamiento como detective. ;-D

Nuestros agentes Mortadelo y Filemón están ya informados de que tal vez en unos años tendrán un nuevo compañero de aventuras, aunque el "Súper" dice en su informe que le gustaría tener a Xabi en otro periodo de entrenamiento en un futuro. ¡El Profesor Bacterio también está deseando volver a verle!

¡Todo el personal de la Agencia os manda nuestros más cariñosos saludos!

Firmado: Ofelia :)))))))

¡Nos encantará volver a recibiros y gracias por todo!

Opinión escrita el 14 de febrero de 2021

Un precio inmejorable, tienes parking en el mismo hotel que en mi caso entraba con la habitación, habitaciones muy confortable con todo lo necesario: una silla con una pequeña mesa y un escritorio.
Tienen una terraza donde puedes cenar o comer tranquilamente, no subí a la azotea donde hay una piscina por la climatología y solo estaba una noche. Muy cerca de la playa de Bogatell y si no quieres coger el coche tienes el metro a tan solo dos minutos. el personal en todo momento muy atentos.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hotel-cmanager, Mª Carmen ORTIGOSA, Directora general en ibis Styles Barcelona City Bogatell Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2021

Estimado José Luis.
Gracias por alojarte con nosotros y dejar tu reseña acerca del Ibis Styles Barcelona City Bogatell

Nos encanta que nuestra tarifa y ubicación haya sido de tu conveniencia, alegrándonos de que disfrutaras de tu estancia. Te damos las gracias por destacar el parking, la terraza y la comodidad de las habitaciones. Eres muy amable por mencionar el desempeño del equipo del hotel, nos hace muy felices haber contribuido con nuestro trabajo para que te llevaras un grato recuerdo.

Será un placer volver a darte la bienvenida en otra ocasión. ¡Hasta tu próxima visita!