591 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando mi familia y yo en estos momentos, nos encanta en su globalidad, personal profesional y muy muy atentos,limpieza impecable de la habitacion y zonas comunes.
Y a contrario del comentario anterior,si el precio esta justificado por la ubicación y los servicios,estamos en Barcelona no en un pueblo de mala muerte,donde afloran hoteles de la nada!!!
Una de las dos mejores cadenas hoteleras del mundo (ref Prensa) pues SI sin duda.
Bravo!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
direccionhmi, Director General en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Apreciado/a Nans77

Antes de nada muchísimas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que están disfrutando de su estancia con nosotros y que les encanta el hotel H10 Casa Mimosa en su globalidad. Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, estarán muy contentos y orgullosos, comentarios como estos nos animan a seguir trabajando día a día para poder conseguir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Efectivamente, H10 HOTELS ha sido nombrada por TripAdvisor una de las cadenas hoteleras medianas mejores del mundo, hecho que nos enorgullece muchísimo.

Deseamos que sigan disfrutando de su estancia con nosotros!

Elisabet Folguera
Directora

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

El hotel es correcto. En especial lo mas lindo que tiene es el bar, restaurante y terraza exterior con patio. En el piso 7 hay un rooftop pequeño pero simpático desde donde hay vistas a La Pedrera que está en la misma manzana. Si no fuera por las expectativas con las que fui, por las fotos que vi y en relación al precio que pagué la habitación (279 Euros) hubiera sido mejor mi experiencia y puntuación. Considero que si bien está correcto, no supera la barrera de un hotel que sobresale y que justifica pagar casi 300 euros la noche.

LO QUE MAS ME GUSTO:

- Ubicación : por lejos es la mejor ubicación de Barcelona. Hay varios hoteles en esta zona y es donde están las grandes tiendas y marcas, los restaurantes y bares de moda, un ambiente súper bueno. Zona llena de cafés, restaurantes y buenos negocios. Con La Pedrera en la esquina, Casa Batló a unas cuadras y muy cerca de la Sagrada Familia. Lo mismo que la caminata de 15 minutos por Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y el Barrio Gotico. Todo muy cerca para hacer caminando.

- Areas comunes: el restaurante, bar y la terraza con patio exterior son ambientes bien logrados. La decoración es moderna y de buena calidad.

- En las habitaciones las camas son cómodas, buenas sabanas y toallas, excelente calidad y limpieza. Hay una cafetera Nesspreso y amenities de buena calidad.

- WiFi funciona sin problemas

LO QUE NO ME GUSTO TANTO:

- La relación precio-calidad: considero que para lo que ofrece en su totalidad este hotel el precio es elevado. Nos hemos alojado en otros hoteles cercanos con similares tarifas pero con servicios e instalaciones a otro nivel, que no se comparan con lo que ofrece H10 Casa Mimosa (que repito, está bien pero no sobresale)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
direccionhmi, Receptionist en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Apreciada MarianaVC,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en el hotel H10 Casa Mimosa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestra ubicación, instalaciones, decoración y que las habitaciones fueron de su agrado. Nos decepciona saber que no considere buena la relación calidad-precio, si nos quiere detallar lo que echó en falta estaremos encantados de tomar nota, nuestro correo es h10.casa.mimosa@h10htels.com

Esperamos recibir sus noticias y poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!!

Atentamente

Hector Arenas
Recepción

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches por obras en casa. Desde nuestra entrada hasta la salida todo ha sido perfecto. El personal muy profesional y amable , la habitación impoluta , la cama suuuuper cómoda . Desayunar en el jardín es un lujo que hay q darse alguna vez si vives en Bcn, es como olvidarse de donde vives . Y una copa por la tarde tampoco tiene precio.
Felicidades, un gran pequeño hotel ! Lo recomendaremos seguro .

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Apreciada Naty 0579,

Quisiéramos darle las gracias por dedicarnos su tiempo y hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel H10 Casa Mimosa!

Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de su estancia y pudieron concederse unos días de relax en el corazón de su ciudad. Comentarle también que tanto nuestro desayuno como nuestro jardín y terraza están abiertos al público, con lo cual les invitamos a volver a visitarnos en otras ocasiones regalándose un momento de descanso en Barcelona.

Recepcionista

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis días en H10 Casa Mimosa. Es un hotel con un encanto particular y detallista.
El servicio es esmerado y súper amable. La señorita que nos recibió fue muy amable y servicial.
Destaco la atención de Gabriela en el desayuno. Nos atendió durante 5 días. Ya conocía nuestros gustos, nos reservaba la última porción de “la tarta de Santiago” que nos fascinó. El desayuno es excelente. Con una pastelería delicada, y todo lo que desees.
La cena no es de lo mejor ya que nos dió la sensación que los supera la cantidad de gente que viene (tanto huéspedes como gente de afuera).
Desde la terraza, donde puedes tomar y comer algo, se ve la Pedrera. Tiene encanto y muy buen servicio.
Estuvimos en el quinto piso. La habitación súper amplia, con detalles de categoría.
Sin duda lo recomiendo. Es un hotel altamente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Apreciada Veromusa,

En primer lugar agradecerle su tiempo y su comentario tan amable sobre nuestro hotel H10 Casa Mimosa.

Es motivo de orgullo saber que destaca particularmente nuestro personal, tanto en recepción como en el restaurante, en especial a Gabriela a quien le haremos llegar sus comentarios. Le agradecemos también su comentario sobre el servicio de cena: es gracias a nuestros clientes que podemos seguir mejorando y proporcionar una atención impecable. Nos alegra infinitamente su recomendación de nuestro hotel y esperamos volver a recibirle pronto

Recepcionista

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente atención, muy buena decoración y gran ubicación.

Realmente nada que reclamar, completamente recomendable y vale la pena volver.

Quizá lo único malo es la falta de un parking propio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Alberto L,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel H10 Casa Mimosa.

Es motivo de orgullo leer que no hubo motivos de quejas a lo largo de su estancia y que nos recomendaría. Agradecemos también sus palabras sobre nuestro personal e instalaciones. Es verdad que al estar emplazados en un edificio modernista del XIX no podemos disponer de un parking propio. Sin embargo, tenemos la ventaja de poder ofrecer un parking interior y vigilado a tan solo dos calles del hotel, donde nuestros clientes pueden olvidarse del coche gracias a nuestra ubicación céntrica.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto!

Recepcinista