652 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, espacios públicos con amplitud y un ambiente relajante. Ideal para tomar unas tapas o aperitivo en su terraza jardín interior: recomiendo los calamares rebozados con la típica salsa “en su tinta” .
Personal amable y discreto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Estimad@ 913inaa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor!

Es un placer para nosotros que disfrutara de nuestra carta de tapas así como de las instalaciones del hotel y el jardín, que es un pequeño oasis en medio de la ciudad.

Si le gustó nuestra selección de tapas, le recomendamos que pruebe nuestra nueva carta de mediodía, el cual ofrece productos de proximidad a través de las recetas exclusivas de nuestro chef.

Esperando volver a saludarles pronto, reciba un cordial saludo!

Elisabet González

Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 extraordinarias noches en Casa Mimosa con mi hermana. Es un pequeño hotel boutique lleno de detalles, calidez y la mejor atención que he recibido. La habitación preciosa y súper cómoda. No tengo palabras para agradecer cada detalle que tuvieron con nosotras. Nos recibieron con dos copas de caba, un pastelito de cumpleaños, unas sangrias que pudimos disfrutar en la bellísima terraza y la sonrisa de todo el personal que labora en el hotel.
En especial quiero agradecer a Jaume, quien nos ayudó a planificar nuestros días por Barcelona, a Mar y Paula por consentirnos y aguantarnos en los desayunos, siempre atentas y con una gran sonrisa, a Matteo por su fina atención en el restaurante, a Attif por sus recomendaciones de donde comer y a Eli en el front desk. Gracias Casa Mimosa por hacer que este viaje fuera inolvidable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimada saramG5908KR,

Nos faltan palabras para darle las gracias. Le agradecemos haber elegido nuestro hotel, haber disfrutado de cada momento con nosotros y destacar el esfuerzo que todo el personal de los diferentes departamentos invierte en su trabajo. Esfuerzo que se traduce en pasión y satisfacción gracias a comentarios como el suyo donde se valora la atención recibida.

Jaume, Mar, Paula, Matteo, Atif y Eli y todo el equipo del H10 Casa Mimosa se alegra de haber hecho de su estancia un momento y un cumpleaños para recordar y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Angelica Silvestri

Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor, funcional, céntrico, nuestra habitación al patio sin ningun ruido, confortable y bien equipada, cama grande y de calidad.
Detalles de acogida, buena atención.
Precio/calidad correcto. Quizas puedes encontrar a faltar algun servicio de otros grandes hoteles, pero hay que valorar el precio.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado josepm_I2017,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejarnos su opinión. Es motivo de satisfacción leer que ha encontrado nuestro hotel acogedor y confortable tanto en la habitación como en los detalles de bienvenida y la atención recibida.
Nos complace saber que alojarse con nosotros ha sido una buena elección también en la relación calidad/ precio y, dado que nos gusta superarnos cada día, le agradeceríamos que nos hiciera llegar a nuestro correo h10.casa.mimosa@h10hotels.com sus sugerencias sobre los servicios que ha encontrado a faltar. De esta manera podremos darle la bienvenida de nuevo y la mejor experiencia posible.

Reciba un cordial saludo,

Angelica Silvestri

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos estamos alojando mi familia y yo en estos momentos, nos encanta en su globalidad, personal profesional y muy muy atentos,limpieza impecable de la habitacion y zonas comunes.
Y a contrario del comentario anterior,si el precio esta justificado por la ubicación y los servicios,estamos en Barcelona no en un pueblo de mala muerte,donde afloran hoteles de la nada!!!
Una de las dos mejores cadenas hoteleras del mundo (ref Prensa) pues SI sin duda.
Bravo!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
direccionhmi, Director General en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Apreciado/a Nans77

Antes de nada muchísimas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que están disfrutando de su estancia con nosotros y que les encanta el hotel H10 Casa Mimosa en su globalidad. Haré llegar sus comentarios a todo el personal del hotel, estarán muy contentos y orgullosos, comentarios como estos nos animan a seguir trabajando día a día para poder conseguir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Efectivamente, H10 HOTELS ha sido nombrada por TripAdvisor una de las cadenas hoteleras medianas mejores del mundo, hecho que nos enorgullece muchísimo.

Deseamos que sigan disfrutando de su estancia con nosotros!

Atentamente,

Elisabet Folguera
Directora

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

El hotel es correcto. En especial lo mas lindo que tiene es el bar, restaurante y terraza exterior con patio. En el piso 7 hay un rooftop pequeño pero simpático desde donde hay vistas a La Pedrera que está en la misma manzana. Si no fuera por las expectativas con las que fui, por las fotos que vi y en relación al precio que pagué la habitación (279 Euros) hubiera sido mejor mi experiencia y puntuación. Considero que si bien está correcto, no supera la barrera de un hotel que sobresale y que justifica pagar casi 300 euros la noche.

LO QUE MAS ME GUSTO:

- Ubicación : por lejos es la mejor ubicación de Barcelona. Hay varios hoteles en esta zona y es donde están las grandes tiendas y marcas, los restaurantes y bares de moda, un ambiente súper bueno. Zona llena de cafés, restaurantes y buenos negocios. Con La Pedrera en la esquina, Casa Batló a unas cuadras y muy cerca de la Sagrada Familia. Lo mismo que la caminata de 15 minutos por Paseo de Gracia hasta Plaza Cataluña y el Barrio Gotico. Todo muy cerca para hacer caminando.

- Areas comunes: el restaurante, bar y la terraza con patio exterior son ambientes bien logrados. La decoración es moderna y de buena calidad.

- En las habitaciones las camas son cómodas, buenas sabanas y toallas, excelente calidad y limpieza. Hay una cafetera Nesspreso y amenities de buena calidad.

- WiFi funciona sin problemas

LO QUE NO ME GUSTO TANTO:

- La relación precio-calidad: considero que para lo que ofrece en su totalidad este hotel el precio es elevado. Nos hemos alojado en otros hoteles cercanos con similares tarifas pero con servicios e instalaciones a otro nivel, que no se comparan con lo que ofrece H10 Casa Mimosa (que repito, está bien pero no sobresale)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
direccionhmi, Receptionist en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Apreciada MarianaVC,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en el hotel H10 Casa Mimosa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestra ubicación, instalaciones, decoración y que las habitaciones fueron de su agrado. Nos decepciona saber que no considere buena la relación calidad-precio, si nos quiere detallar lo que echó en falta estaremos encantados de tomar nota, nuestro correo es h10.casa.mimosa@h10htels.com

Esperamos recibir sus noticias y poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo!!

Atentamente

Hector Arenas