“Nombre, sí. Calidad, no.”
Opinión sobre Pastelerias Mauri

Pastelerias Mauri
En el puesto nº 26 de 142 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 28 julio 2014

Bien situada, en la Rbla Catalunya, esquina Provença. Aspecto atractivo. Preguntamos por la horchata, y nos prometen una excelente cualidad. Queremos acompañarla con el típico "fartó", pero no los tienen, por lo que aceptamos la oferta de una ensaimada. Resultado: vaso de horchata llenado incompletamente, no existe ni resto de granizado, no está lo suficientemente fría, y con un gusto muy aguado. Además la ensaimada está endurecida, y no parece fresca. A pesar de comentarlo al camarero y en la caja, ninguna excusa. Mucho debe mejorar la calidad de estos productos, que esta vez apenas llegan al aprobado (siendo generoso).

Opinión escrita 14 junio 2014

La parte de restaurante de menu diario es muy corriente y el precio un poco caro, pero a la contra esta la parte de canapes, bolavans croquetas pequeños bocadillos que son una delicia, el local se conserva como en sus inicios y tiene mucho encanto, las croquetas son de las mejores que he probado, lo recomiendo como sitio para comer caprichos deliciosos, soy bastante asidua , se me olvidaba recomendar la pasteleria que es genial

Opinión escrita 28 abril 2014

Aparte de caro, algo que se puede esperar al estar en la zona de Gracia, el producto servido no era muy bueno que digamos y además hubo un par de detalles bastante feos, a saber: pedimos dos chocolates, uno con melindros y otro con churros. Cuando nos traen los chocolates una de las tazas viene bien de contenido, pero la otra apenas superaba la mitad de la taza. los melindros bien, pero los churros bastante insípidos y nada calientes, daba la sensación de llevar hechos mucho tiempo y estar recalentados. El peor delos detalles fue que uno de los sobres de azúcar venía abierto, es decir, lo debió haber usado otro cliente anteriormente para ponerse un poco de azúcar y lo reutilizaron, obviamente sin percatarse del tema, pero hay que poner más atención. En fin, para 14,20€ de los chocolates, la verdad no me gustó, no repetiré.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Variedad en bollería y gran calidad; buen servicio...Por poner un pero, un poco ruidoso y las mesas también algo cerca.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hace más de 30 años que lo conocemos. Como pastelería, a lo que siempre se han dedicado, sigue siendo buena. Como restaurante es nefasto. Un menú en días festivos carísimo por lo que te dan. El servicio escaso y desbordado, una hora de espera entre el primer plato y el segundo. Y la comida mediocre tirando a mala. Qué fue del salón de té elegante que era? Hoy es un bar cutre con pretensiones, malo y caro. TOURISTS BE CAREFUL.