“Excelente ”
Opinión sobre La Vermuterie

La Vermuterie
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Vermuterie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.729 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nace un nuevo concepto de vermutería-gastronómica en Barcelona. Restaurante de diseño en el centro de la ciudad, con una gran terraza exterior que ofrece una cocina de mercado y mediterránea, tapas, paellas, mariscos, carnes, pescados... Siempre con los productos mas frescos y de mas calidad.
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar la comida y servicio muy bueno los martes con música en vivo lo recomiendo excelente lugar

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos para celebrar el cumpleaños de un amigo, todo genial, buenas tapas para empezar como picoteo, chuletón i arroces buenísimos! La verdad es que tienen mucha variedad de destilados i cocktails, el mint splash me encanto!

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Fuímos ayer a comer, no conocíamos este local, vinimos por una recomendación de un amigo, y la verdad que repetiremos sin duda. De picoteo comimos unos berberechos sabrosísimos, y mi enhorabuena al cheff porque vaya arroz negro nos sacó de segundo, buenísimo. El servicio muy atento en todo momento, la camarera nos recomendó un muy buen albariño. VOLVEREMOS!!!!!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido esta mañana y hemos pedido dos copas de vino blanco y una tapilla con 6 anchoas. Precio total casi 30 euros. En una de las copas de vino, nos han servido el culo de la botella y cada filete de anchoa nos ha salido prácticamente por 3 euros cada una. Sinceramente me parece desorbitado el precio, me he quedado de piedra cuando he pedido la cuenta.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado el menú de mediodía y ha resultado una muy buena experiencia. Aunque el precio está algo por encima de la media, lo vale. La ensalada sabrosa, bien condimentada y equilibrada, el tiradito de presa ibérica, de calidad. La corvina, en su punto y bien acompañada, la carne hecha en asador josper, sabrosa y la tatin muy correcta. Las copas de vino escasas, eso sí. El camarero encantador, de Tours, para más señas. El local informal y agradable, aunque las mesas quedan un poco juntas.