“Nos encanta!”
Opinión sobre La Vermuterie

La Vermuterie
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Vermuterie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.764 de 11.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: [EL DÍA 25 DE DICIEMBRE Y EL 1 DE ENERO EL RESDTAURANTE ESTÁ CERRADO POR VACACIONES] Nace un nuevo concepto de vermutería-gastronómica en Barcelona. Restaurante de diseño en el centro de la ciudad, con una gran terraza exterior que ofrece una cocina de mercado y mediterránea, tapas, paellas, mariscos, carnes, pescados... Siempre con los productos mas frescos y de mas calidad.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento! Un sitio encantador! La decoración muy minimalista y nórdica con mucho estilo! Cocina de nivel! Para repetir

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Arroz negro, de marisco, de bogavante,,, los hemos probado todos pq heramos un grupo grande y ha sido una gran experiencia

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la esquina de Muntaner con Londres, local con diseño y decoración exquisito, pedimos para picar ensaladilla, dos variedades de croquetas, una especie de maki envuelto en aguacate, un arroz con bogavante y otro con verduras, excelentes los dos, para rematar unas natillas que estaban de vicio. No cierran en toda la tarde y pudimos comer a pesar de que llegamos casi a las 4. Muy recomendable

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Leí una publicidad del local en una revista de avión y decidimos ir, abren a partir de las 13h llegamos 13.10, no habían clientes. Nos atendió una chica q nos preguntó si íbamos a comer, dijimos q picaríamos algo. Retiró de inmediato cubiertos, mantel individual y cubiertos... q posteriormente los tuvo q volver a colocar su compañero pq pedimos ostras y anchoas. Mientras escuchábamos como un señor repasaba con el cocinero lo bien q fue una mesa q pidieron platos de pescado y fue una cuenta interesante, q un camarero había lavado todas las camisas... en fin, muy cómodos no estuvimos... la calidad normal para precios tan elevados.
Repetiría? No, no ofrecen nada especial o diferente.
Adjunto fotografías. Pagamos 32€ por un par de cervezas, 4 ostras y 4 anchoas, todo servido sin nada de pan, ni nos preguntaron.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el arroz de marisco con bogabante, el ambiente gelial, la decoracion de 10 y el vermut tb!!!! Para volver