“Siempre se come bien sin pagar de más.”
Opinión sobre Mayura

Mayura
En el puesto nº 1.185 de 10.662 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 55 US$
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Mayura es un restaurante hindú ubicado en la calle Girona de Barcelona que está hecho para disfrutar… un lugar especial. Desde el principio, la intención ha sido ofrecer lo mejor de la India, que la herencia milenaria que encierra esta maravillosa cultura pudiese estar al alcance de todos; así que, qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía. La comida típica de la India es rica no solo en historia sino en sabores, aromas y colores. Mayura es un restaurante de comida india donde no sólo sentirás una explosión de sabores y colores en el paladar, sino que todos los sentidos estarán atentos a los miles de detalles que hacen de todo esto un oasis en medio de la ciudad, un oasis único y místico de la India en Barcelona.
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Es un sitio bonito, tranquilo, donde se come muy bien y se puede mantener una conversación. La música no molesta y el ambiente es muy agradable.

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Muy sabrosa la comida, quiza lo esperabamos mas picante. Atmosfera romantica. fuimos con un descuento y merece la pena, postre algo mediocre. servicio correcto.

Opinión escrita 6 de julio de 2015

Excelente trato y comida exquisita!! fuimos por recomendación y la verdad fue todo un acierto. tomamos varios entrantes y un plato cada uno y nos sobró muchísima comida! pedimos amablemente que nos la pongan para llevar y asi también cenamos :-) sin duda volveremos pues la comida es fantástica y nos quedamos con ganas de probar mas platos y postres

Opinión escrita 2 de julio de 2015

La comida es excelente y tienen el detalle de servir el picante aparte por si hay algún comensal al que no le gusta, Los menús de degustación son una buena opción para quienes no conocen la cocina hindú.

Opinión escrita 26 de junio de 2015

Siempre pedimos comida en este restaurante, nos encanta! Y queremos mencionar al repartidor, Marc, que es un encanto de persona, siempre puntual y con una sonrisa. Muy recomendable!!!!