“Comida buenisimas pero un tanto hacinados”
Opinión sobre Bangkok Cafe

Bangkok Cafe
Reserva con
Bangkok Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 323 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Les Corts
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida buenisimas pero un tanto hacinados”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, pero en el local parecíamos anchoas enlatadas, es un local muy pequeño y justo nos pusieron en la puerta del wc :) La música un pelin alta y molesta, tardaron mucho entre los entrantes y el plato principal y cuando pedimos los postres nos trajeron también la cuenta, tenían bastante prisa en que entrase el segundo turno, doblan y triplican mesas. El servicio bueno, las chicas majas, y como ya he dicho la comida muy buena. El precio normal para ser bcna, 22€ por cabeza, sin quitarse de nada. Creo que volveré.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Comida buena, lugar regular”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es un lugar pequeño en una calle con mucho encanto. Tiene un par de mesitas en la terraza rodeadas de vegetación lo que hace del restaurante un lugar diferente. El problema es dentro, es un sitio bastante pequeño y puede llegar a agobiar. Eso sí, la comida está muy rica. Pedidos Pad Thai y Pollo Agridulce ( no os engañéis por el nombre,no es como el del chino, es una mezcla de sabores piña, verduras, poquito de curry) sin duda el mejor de los platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja ayer por la noche. La comida deliciosa, solo faltó que nos trajeran el limón para el Paid Thai.
Cuenta con poquitas mesas y es un lugar pequeño que a veces se hace bullicioso.
Pero ni el salir oliendo la ropa a comida le quita merito a este restaurante.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Servicio malísimo”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos han tratado fatal. Nos han literalmente echado del restaurante con muy malos modales cuando estábamos empezando los postres y cafés. El trato ha sido realmente lamentable. Nunca me habían tratado tan mal. Buscan hacer 2 turnos aunque el precio sea tratar al cliente como un animal.
El local es muy cutre y sales apestando a frito. La comida no está mal.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Thai, thai”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, trato del personal correcto, comida buenísima ojo al picante.
Recomendable reservar.
Precio correcto.