Hoy abre: 10:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Divertido y diferente

Experiencia divertida y diferente, fuimos para una despedida de soltera y nos lo pasamos muy bien... leer más

Opinión escrita hace una semana
mariase11
Divertida primera experiencia escape room!!

Interesante experiencia. Gracias a las ayuditas por que para ser el primer escape, es algo... leer más

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019
UsuariaMMC
Leer las 282 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Barcelona y alrededores
desde 41,00 US$
desde 62,95 US$
desde 25,18 US$
desde 43,49 US$
282 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Un room scape muy divertido, interesante y bastante complicado.
El game master muy amable y atento.
Una experiencia muy recomendable para todos los amantes de los roomscapes.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pasado una hora intensísima, llena de emoción y adrenalina. El chico era encantador. Las pruebas requerían mucha comunicación y coordinación. Definitivamente es muy recomendable!!!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

De los mejores escape room que he estado! Se sale de lo habitual y tal y como nos dijo el chico (muy simpático la verdad) teníamos que estar todos muy unidos, concentrados y comunicados. Somos un grupo de amigos que vamos cada fin de semana a un scape room y si nos dejan hacemos competiciones. No nos pusieron ninguna pega, nos explicaron todo en el brieffing y logramos salir al último momento.
Una experiencia genial y el personal muy majo.
No entiendo porque no tiene un excelente en todas las opiniones. Gracias por un sábado genial!! Fue estupendo ; )

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Lo pasamos genial, muy interesante, original y super divertido. Fuimos con un grupo de amigos y pasamos una tarde diferente y genial. Eso si se necesita mucha comunicación tal y como nos dijo el chico en el Brifing.
Sin duda lo vamos a recomendar a nuestros amigos. Nos encantó el tener que cooperar y tener que ir a la una. También, tener que estar atentos. Hemos hecho varias salas de escape y esta ha sido de las mejores. Gracias, fueron muy amables y divertidos. Eso sí, escuchad bien lo que os dicen al principio!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi escape room y nos lo hemos pasado genial! La única pega que nos ha resultado bastante dificil al principio y hemos necesitado bastantes pistas para salir de la primera habitación. Casi lo logramos!!! Pero muy recomendable para pasar divertirse en equipo y pensar mucho!