“Restaurante argentino deprimiera calidad.”
Opinión sobre Dos Terres - CERRADO

Dos Terres
Intervalo de precios: 32 US$ - 64 US$
Cocina: Argentina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 30 mayo 2013

Restaurante argentino situado en l eixample, un poco escondido pero vale la pena ir. Las carnes son de primera calidad. Las mollejas increíbles, al igual que el beefe de chorizo. Sus dueños muy amables. Si te gusta la carne lo recomiendo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Fuimos mi pareja y yo a cenar y realmente fue un acierto. Trato excelente y los platos deliciosos, tanto las carnes como los postres. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es