“Increíble!”

En el puesto nº 569 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 167 US$ - 193 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 3 estrellas por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción del Hotel ABaC y en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces.
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cena era jn regalo para mi pareja, y fue todo perfecto. Elegimos el Menú ABaC (12 pasos - 135€)
Como otros comentarios, la entrada (cuando accedes con coche) es muy fría; des de la calle no se aprecia que es un hotel. Y al acceder al parking tienes que tocar un timbre de la calle, y te abren. Accedes al parking, y un camarero te espera para acompañarte a la sala mediante ascensor. Esto es lo peor, porque cada vez que tienes que ir al baño debes bajar con el ascensor...
El jefe de sala y el sommelier son un poco altivos, por el contrario el camarero joven que nos sirvió fue perfecto; atento, simpático,..
Otra cosa que nos decepcionó fue la distribución de las mesas; nos tocó una de las del principio y con la puerta abierta todo el rato se oía mucho la cocina!
Otro comentario es que cuando finalizas la cena el único recuerdo que te llevas es la factura; en otros buenos restaurantes te dan como una cartita detallando el menú degustado y el vino. Dado que es una experiencia única poder comer allí, opino que no sería mala idea.

Escribe una opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo unico que no me gusto del restaurante es la entrada casi por el accensor y para ir al aseo igual. Pero esto no fue absolutamete nada importante para que el resto de la velada fuera especial. La comida es realmente buena aunque de inovacion no hay mucho porque son todo tecnicas ya muy usada. El menú gran abac es completo con 15 platos aprox y el servicio es muy amable y correcto muy ordenado. Yo sin duda volveria.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

La cena en ÁBAC ha sido impresionante y memorable, recomiendo en especial la interpretación de streak tartar, el mero negro con gamba de Palamos, las ostras ( un plato precioso!), y como no , los postres. El de tierras ahumadas es todo una experiencia. El servicio ha sido muy bueno y realmente agradable y cercano. En fin, si vas a BCN es una visita obligada.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es minimalista y crea una atmósfera de tranquilidad, la comida con toques muy originales y con exelente presentación. Hasta aquí todo sería muy bueno si no fuera por el servicio. Fue desorganizado y no del nivel que uno esperaría de un rest. de dos estrellas Michelin. La coordinación entre meseros y somelier fue un desastre. Para colmo me pidieron el taxi sin haber pagado la cuenta y eso me costó 7 euros por la espera. Un rest. de ese nivel merece un mejor servicio.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos ha desayunar con mis padres, eramos 5, sin duda un desayuno memorable, muy completo, y muy recomendable el huevo cocido a baja temperatura.
El servicio absolutamente perfecto.