“Que suerte la mía”

En el puesto nº 569 de 10.475 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 167 US$ - 193 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 3 estrellas por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción del Hotel ABaC y en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces.
Opinión escrita 18 marzo 2014

Gracias a mis colegas españoles! ya que mi ùltimo dìa en BCN, me llevaron a èste restaurante que tiene una estrella michelin, para una amante de la gastronomia, que mas se puede pedir.
La mejor experiencia de cocina que he tenido en mi vida. Todo excelente, todo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 15 marzo 2014

Invité a mi mujer el pasado 25 de noviembre por su aniversario. Hacia tiempo que queria compartir con ella un bautismo gastronómico de alto nivel y nos hacia especial ilusión degustar la cocina de Jordi Cruz.
Hemos comido en varias ocasiones menús degustación en restaurantes reconocidos a nivel nacional y puedo afirmar que el Menú Degustación Gran ABaC ha superado las expectativas. lo acompañamos de un maridaje corto que estuvo casi perfecto, con la excepción de un vino blanco de la tierra que no acabó de convencernos y que cambiamos.
Sin entrar en detalles de los platos, que cambian según la temporada, la experiencia sensorial fue completa y muy recomendable.
Servicio amable y atento, como es de esperar en un local de ésta categoria.
El Restaurante, dentro de un hotel de categoria superior, tiene unas proporciones adecuadas para sentirte confortable y relajado. lástima que en invierno y por la noche no se aprecia la terraza interior.
Al finalizar la velada y como detalle especial, nos hicieron una visita guiada por el resto del hotel y la cocina, donde tuvimos la ocasión de saludar al propio Jordi Cruz y agradecerle en persona la experiencia, un verdadero bautismo gastronómico.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Cenamos el Menú Gran Abac y disfrutamos con sus sabores y nos sorprendimos con cada uno de sus preparados
El servicio, desgraciadamente, fue muy distinto. Realmente, no corresponde a un establecimiento de este nivel .

Opinión escrita 8 marzo 2014

Visité por vez primera este restaurante el día martes 4 de marzo de 2014.

Se encuentra en el Hotel Boutique del mismo nombre. La acogida fue excelente y junto con una buena amiga mía degustamos el menú ABaC, que resultó excelente y con una sucintas explicaciones de cada plato.

El sumiller resultó ser mexicano y nos recomendó tomar una vino blanco o un vino espumoso con este menú. Nos decantamos por un champagne rosado que estaba impecable.

El servicio fue extraordinariamente amable y nos enseñaron el hotel en sus distintas dependencias, incluida la cocina y la bodega.

Lo recomiendo absolutamente.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a cenar y ella estaba embarazada los dos elegimos el menú degustación y las opciones para ella fueron excelentes igual que las mías, el postre pantera rosa: todavía puedo saborearlo. De lo mejor