“Descubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe 1907 Restaurante

Cafe 1907 Restaurante
Reserva con
Cafe 1907 Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.651 de 9.207 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 59 $ - 105 $
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me he quedado sorprendido de el excelente rinconcito de comida 10 que he encontrado en Barcelona capital.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Antonio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco restaurantes de Barcelona,con estrella Tickets,Alkimia,Sauc..Sin estrellas Eggs,Botafumeiro et...Pero Café1907 tiene lo mejor de los restaurantes con estrella y lo mejor de los restaurantes tradicionales con un servicio impecable .Con una atmosfera muy especial .La carta de vinos muy buena y a un precio razonable.

Además si quereis algo especial o adecuarlo a una experiencia particular Xavi Sala simpre te ayuda.

A mi me parece un sitio genial,y esta en el momento ideal antes que se haga más conocido

Muy muy recomendable para esos momentos especiales

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He ido varias veces a este restaurante y la verdad es que se superan cada vez que voy. ha pasado de ser un restaurante bueno a ser un restaurante que merecería una estrella Michelin.
La calidad de los productos es inmejorable, todos son orgánicos y locales, y los platos que crean con ellos son verdaderamente excepcionales. Todos elaborados artesanalmente por Javier, el chef (pan, pastas y postres también).

Dejando de lado el tema de la comida, vale la pena visitarlo ya que está situado en una torre modernista que han ambientado al estilo de un bistro francés. Además de esto, el servicio y la atención son insuperables.

Es una visita obligatoria.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente 10/10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Increíble,el mejor, tres estrellas Michelin, tres soles Repsol... La mejor puntuación. Sin palabras.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“De casualidad... Pero no volveré, supongo...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Imaginemos, viernes x la noche, vamos a buscar un sitio para cenar al lado de casa, es tarde y no encontramos nada... Y recuerdo un sitio q he pasado muchas veces con mi coche para ir al trabajo y pienso q tal vez pueda estar abierto y podamos cenar, aunque sea un poco tarde...
Así empieza mi experiencia en el Café 1907. Era casi verano, cenamos en la terraza (muy pequeña, por cierto). Al lado había una pareja que se notaba que no congeniaba con el sitio, bueno, mera suposición...Nos sentamos y pedí una cerveza, me trajeron una historieta de 6 euros aunque con historia, según el camarero.
La carta, platos de 30 euros para arriba, tanto de entrante como de segundos. Total, nos dejamos casi 150 euros en una cena normalita, en una terracilla que bien podía ser mi casa, eso sí, con una buena atención.
Lo más importante: la comida. Pues ni fu ni fa. La recuerdo algo normal tirando a un poco medio bueno. De verdad, creo que este sitio tiene las opciones y oportunidades de ser un sitio de referencia. Robar no, atender sí.

Hoy he vuelto a ver sus cartas y menús... Se le va la castaña.

Consejo: cambiad 180 grados (con 360 grados os quedareis igual), haced un buen menú de máx. 12 euros, cartas de p/persona 20-30 euros y cocinad bien, que tal vez sabéis.

Por el momento, SUSPENSO. M gustaría volver a ir, pero con UN GRAN CAMBIO.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 burbujas