“Camarera mal educada, encargado sin actitud, cliente no volverá más ” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Samsara

Samsara
En el puesto nº 1.420 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Camarera mal educada, encargado sin actitud, cliente no volverá más ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años visitando con mucha frecuencia este restaurante, hoy debo decir que salí de ahí con MALÍSIMO sabor en la boca por el mal trato de una camarera (que parece ser nueva) ... MUY MAL

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno pero incomodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos con mi novio y la verdad que quedamos muy satisfechos. Es verdad que es un poco carillo pero las tapas son de buena calidad. Repetiremos seguro!

Es unico problema son las mesas y las sillas que son de verdad muy incomodas. No vendria mal cambiar un par de mesitas por unas verdaderas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Samsarabcn, Director de Relaciones con Clientes en Samsara, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo. ¡Nos alegramos que te gustaran nuestras tapas! Como bien deduces, hacemos todo lo posible ajustar los precios a la calidad del producto que ofrecemos. Estamos trabajando en el tema mesas y sillas; no queremos perder la singularidad de nuestro local, pero somos conscientes que no todos nuestros clientes se encuentran cómodos en mesas bajas. ¡Seguiremos dándole vueltas a la cabeza! Sed siempre bienvenidos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Caro y raciones ínfimas, de risa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tapas a precio de platos. Si avisasen de que son tapas no habría engaño, porque la comida está buena. Pero vamos, que pagar 28€ por tomar 3 tapas y dos cervezas, pues no.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Nos alegramos que la comida te gustara pero lamentamos que te sintieras engañada, nada más lejos de nuestro propósito. Incluso nuestro lema es "tapas de Barcelona". Intentaremos que sea más claro. Si regresas, te recomendamos el menú festival; para 2 personas: 7 tapas, bebida (una botella de vino o 6 bebidas variadas -agua, cerveza o copa de vino-), 2 postres y pan, por 24€/persona (IVA 21% incluido). Cualquier duda, puedes preguntar a nuestro personal. Nos esforzamos por ajustar los precios sin perder en calidad.
Gracias por tu tiempo y opinión.
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro y raciones pequeñas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Restaurante de cocina moderna. Tapas pequeñitas, algunas originales y/o sabrosas y otras mucho más normales. Eso sí, ninguna baja de 5€ y solo con dos no cenas. Te tienes que gastar mínimo 20€ para salir satisfecho.
El guacamole lo sirven con Doritos en vez de con nachos de verdad.
El pan (un bollito recalentado por persona) te lo ponen en la mesa y cuando llegó la cuenta nos lo querían cobrar a 2€!!!
Hablé con la chica que nos atendió, le dije que me parecía un abuso y se ofreció enseguida a no cobrárnoslo.
Aun así me parece fatal que en un restaurante en el que cada tapita cuesta mínimo 5€ te cobren el pan "a la portuguesa", es decir, poniéndotelo en la mesa y cobrándotelo si te lo comes.
En fin, otro restaurante moderno de Barcelona donde pagas más la tontería del moderneo que la comida.
Como colofón decir que las mesas son bajas y las sillas son tipo puff, sin respaldo ni opción de estirar las piernas ni nada. Un rollo. No me vuelven a ver.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, aunque no por ello dejaremos de intentarlo. Lamentamos no haberte satisfecho, aunque nos alegramos que encontraras nuestras tapas originales y sabrosas. Procuramos mantener la calidad de nuestros productos, ajustando los precios al máximo, y más en estos momentos. Hemos mantenido los precios, pero bajarlos implicaría tener que renunciar a un buen producto y materia prima.
Oído cocina en el tema del pan! Hemos modificado las cartas para que sea mucho más claro.
Respeto a las mesas, estamos buscando soluciones para ganar confort sin perder singularidad.
Gracias por tu tiempo e interés.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Brutales boniatos bravos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Ya os lo han dicho casi todo, pero flipo con que nadie haya citado su buque/tapa insignia: las patatas bravas. Bueno, de hecho, los "boniatos bravos", porque son tubérculos dulces y naranjas fritos, con una salsa tipo pesto algo picantilla. Os dejo una foto. No os vayáis sin pedirla. ¡Ah! También estaban de lujo unas brochetas de champis rellenos.
El apartado vinófilo está guai, pero las copas son más que mejorables. Aparte, la comodidad (como ya se ha apuntado por aquí) no es su fuerte: mesas muy bajas, sofás, taburetes... pero bueno, si sabes a lo que vas, está de p. m. Vinito, bravas, unas tapas más y a correr. O si no, también tienen menús de X tapas+vino, consultadlo en la pizarra o a los camareros.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
¡Muchas gracias por tu tiempo y opinión! Si pudimos contribuir a que salieras satisfecho, esa es nuestra misión. Las bravas son una de las primeras tapas que incluimos en nuestra carta cuando abrimos, ahora hace diez años. ¡Incluso las han reseñado en time out!
Nos apuntamos tus propuestas de mejoría, que tendremos muy en cuenta y de las que ya buscamos solución.
Esperamos verte pronto.