“Buena comida en buen lugar”
Opinión sobre L'ow Boqueria

L'ow Boqueria
En el puesto nº 1.711 de 11.172 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Un espectacular rinconcito situado en el mercado de la Boqueria donde el ingrediente protagonista es el huevo.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero acogedor, justo en la plaza de detrás del mercado de la boqueria pero sin el bullicio típico de éste. Las patatas bravas de 10 y las hamburguesas de 11. Increíble sabor. Si tuviera que poner una pega sería el tiempo que tardaron en atendernos, pero la verdad que no nos importó porque el entorno amenizaba la espera.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado, en pleno mercado de la boquería con una terraza al sol, pero sin los precios desorbitados y colas interminables repletas de "guiris".
Buena materia prima, buena ejecución y mejor trato del personal.
Ni lo dudes, pídete unas croquetas de huevo, sorprendente sabor dulzón.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos paseando por barcelona en un día soleado muy agradable y, al llegar la hora de comer, decidimos acercarnos al mercado de la boqueria, pero como siempre estaba llenísimo. Nuestra sorpresa fue encontrar este sitio, con una terraza al sol estupenda justo al lado del mercado y una camarera súper simpática y atenta. Pedimos una cerveza y un tinto con limón y, además, una ensaladilla, dos croquetas y un parmentier con foie y huevo. Nos encantó todo, y decidimos pedir dos croquetas más para terminar. Pagamos 28,05€ (14€ por persona) y lo cierto es que comimos genial. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin el estrés de los puestos de dentro del mercado es un gran acierto si como nosotros vais con una silla de niño. Un menú por 13 € sencillo pero de calidad y el servicio súper atento. La hamburguesa espectacular. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Platos muy diferentes y ricos, y platos de toda la vida hechos con mucho gusto.
Los platos diferents tipo burguer de tortilla o el parmentier me sorprendieron muy gratamente.
Y los platos más standard como la ensaladilla rusa o las bravas estaban deliciosas. Pongo énfasis en la rusa, ya que soy fanático de esta ensaladilla y es uno de los sitios VIP en mi lista de "Bares Ruseros".
Postres de autor muy apetecibles.
Experiencia redonda si sumamos un servicio muy bueno y un precio muy asequible.
Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2017