“Recomendable!”

Intervalo de precios: 8 US$ - 28 US$
Barrio: Montjuic
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Excelente comida y excelente trato. Lugar ideal para una cena en pareja o para festejar con amigos. Seguro volveremos.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar: El menú que ofrecen es variado y difícil de encontrar en tan alta calidad, resaltando el Tataki de Pato. El ambiente es tranquilo, fresco, para estar con amigos, familia o solo. La atención es muy buena, amigable y sonriente de todo el personal; se siente la buena vibra. 100% recomedando!

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Celebre el cumple de mi novio en este lugar y fue una hermosa noche, las camareras y los chicos en la cocina muy simpáticos y atentos. Super bien ubicado y lo mas importante para mi, una carta totalmente diferente a lo que encuentras en general en la ciudad. Recomendado !

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, un lugar agradable y acogedor, y el servicio del restaurante atento con nosotros. Muy recomendable!!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos para celebrar un aniversario. La comida excelente, el crêpe con setas excelente! Camareras atentas y simpáticas, los cocineros de 10! Local acogedor y al lado de plaza España. Totalmente recomendable!