“Con el nombre de Martin Berasategui uno espera algo más”
Opinión sobre Loidi

Loidi
En el puesto nº 1.058 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 US$ - 66 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Como indico en el titulo, esperaba algo más pues aunque es la opción barata del restaurante de Martin Berasategui esperaba unos platos más elaborados. Esta muy bien las distintas posibilidades de elección (entrante+pescado+carne+postre en sus distintas combinaciones) pero la carta sobre la que se elige la encuentro escasa. En nuestro caso los entrantes nos encantaron pero la carne que elegimos (cordero y ternera -por la que tuve que pagar 3€ más que me parecio ridiculo-) nos parecieron unos platos correctos pero que podriamos haber comido en cualquier restaurante de cocina casera normalita. Le falto el algo más de Martin Berasategui

Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Era nochebuena y todo estaba colapsado. Nos llamaron del frontdesk del hotel para avisarnos que habia habido una cancelacion y dijimos que si. Pues que suerte tuvimos! Una comida espectacular digna de barcelona en noche buena! 100% recomendado!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Pues eso... que tanta expectativa no es buena. Llevaba tiempo con ganas de dejarme seducir por Martín y no estuvo a la altura... Diría que normalito, buenísima materia prima, pero ojo si se va en un menú de grupo, desciende la calidad...

Opinión escrita 19 de junio de 2011

Fui por recomendación de un amigo, pero no sé si él había ido. Del restaurante me gustó la atención y amabilidad de los camareros, la calidad y presentación de la comida, el vino, catalán, pero no me gustó la escasez de cada plato, era exageradamente pequeña. No, no era el menú degustación, era la carta.

Opinión escrita 2 de abril de 2011

Excelente relacion calidad precio.Como cambian el menu cada semana te permite ir al restaurante con asiduidad sin repetir ningun plato