“Fraude”

En el puesto nº 613 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 $ - 66 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fraude”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sensación de low cost de la cocina moderna mal hecha. Pedimos el menú degustación sin maridaje y lo encontramos u
n fraude además que solo pusieron 4 platos muy escasos la comida no decía nada; pescado seco, tapita de carne muy hecha y con nervio...salimos pensando que nos habían tomado el pelo!! Creo que se equivocan con este tipo de restaurante. Servicio muy correcto y agradable

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
“Puro disfrute”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos recomendaron este sitio, como referencia que calidad precio, no solo nos gustó el sitio sino que nos deleitamos con el servicio y la degustación de la comida, mas que satisfechos lo recomendamos 100x100, repetiremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Tienen varios menús con opción de maridaje de vinos, en la que te sirven una bebida diferente con cada plato. Vino blanco, tinto, cerveza y vino dulce con el postre. El local muy agradable, el personal amable y la comida buenísima. Sobre todo una carne de ibérico con verduritas y el postre, una cuajada de chocolate con crema de whiski y una galleta en espiral. Espectacular!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente cocina a un precio razonable”
Opinión escrita el 6 abril 2014

"Loidi" es uno de los restaurantes de Martin Berasategui en Barcelona. Su ubicación es simplemente envidiable (al lado del Paseo de Gracia), y el local es amplio, cómodo, con una decoración elegante y de ambiente cálido. Posiblemente no sea una primera referencia de la cocina de Berasategui, por el hecho de que el restaurante está situado en un hotel, pero a cambio los precios son más asequibles. La carta quizás no sea demasiado variada, pero la comida y la presentación son esquisitas, y el servicio muy correcto. Si acaso la relación calidad-precio podría discutirse, no por la calidad de la cocina (impecable), pero sí por las raciones que son algo justitas para el precio que estás pagando.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cuando sales de un restaurante pensando en que no vale la pena volver es que algo no ha funcionado y en el caso del Loidi ha sido la comida. Yo no voy a un restaurante a "hartarme" pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo y si el plato principal parece un aperitivo es que te lo están tomando. Por muy amable que sea el servicio y agradable el ambiente no puedo recomendarlo.

• Visitado el marzo de 2014