“Puro marketing”

En el puesto nº 587 de 10.353 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 US$ - 66 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A excepción del pan y del vino, la experiencia ha sido bastante decepcionante. Con el nombre de Martin Berasategui, me esperaba mucho más.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sensación de low cost de la cocina moderna mal hecha. Pedimos el menú degustación sin maridaje y lo encontramos u
n fraude además que solo pusieron 4 platos muy escasos la comida no decía nada; pescado seco, tapita de carne muy hecha y con nervio...salimos pensando que nos habían tomado el pelo!! Creo que se equivocan con este tipo de restaurante. Servicio muy correcto y agradable

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos recomendaron este sitio, como referencia que calidad precio, no solo nos gustó el sitio sino que nos deleitamos con el servicio y la degustación de la comida, mas que satisfechos lo recomendamos 100x100, repetiremos sin duda.

Opinión escrita 6 abril 2014

Tienen varios menús con opción de maridaje de vinos, en la que te sirven una bebida diferente con cada plato. Vino blanco, tinto, cerveza y vino dulce con el postre. El local muy agradable, el personal amable y la comida buenísima. Sobre todo una carne de ibérico con verduritas y el postre, una cuajada de chocolate con crema de whiski y una galleta en espiral. Espectacular!

Opinión escrita 6 abril 2014

"Loidi" es uno de los restaurantes de Martin Berasategui en Barcelona. Su ubicación es simplemente envidiable (al lado del Paseo de Gracia), y el local es amplio, cómodo, con una decoración elegante y de ambiente cálido. Posiblemente no sea una primera referencia de la cocina de Berasategui, por el hecho de que el restaurante está situado en un hotel, pero a cambio los precios son más asequibles. La carta quizás no sea demasiado variada, pero la comida y la presentación son esquisitas, y el servicio muy correcto. Si acaso la relación calidad-precio podría discutirse, no por la calidad de la cocina (impecable), pero sí por las raciones que son algo justitas para el precio que estás pagando.