“Lo mejor el jamón”

En el puesto nº 586 de 9.685 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 $ - 66 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo mejor el jamón”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Tenía altas expectativas tratándose de un restaurante de Martin Berasategui y no puedo más que decir que fue decepcionante. Empezando por el servicio, la carta del restaurante y la elaboración de sus platos. Estoy acostumbrada a tratar con público porque también trabajo en este mundo y recibir un comentario al recibir la carta para escoger los postres de: " Disculpen si desean el coulant de chocolate tendrán que esperar 18min. " - pero eso no se hace cuando te vienen a pedir nota? Ningún plato de los que pedimos, ni la pasta, ni las mollejas ni el secreto eran platos a la altura de las circunstancias y menos a la altura de Berasategui. No se que está sucediendo pero os recomiendo no escoger esta opción si queréis disfrutar de una deliciosa velada.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Puro marketing”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A excepción del pan y del vino, la experiencia ha sido bastante decepcionante. Con el nombre de Martin Berasategui, me esperaba mucho más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fraude”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sensación de low cost de la cocina moderna mal hecha. Pedimos el menú degustación sin maridaje y lo encontramos u
n fraude además que solo pusieron 4 platos muy escasos la comida no decía nada; pescado seco, tapita de carne muy hecha y con nervio...salimos pensando que nos habían tomado el pelo!! Creo que se equivocan con este tipo de restaurante. Servicio muy correcto y agradable

Málaga, España
“Puro disfrute”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos recomendaron este sitio, como referencia que calidad precio, no solo nos gustó el sitio sino que nos deleitamos con el servicio y la degustación de la comida, mas que satisfechos lo recomendamos 100x100, repetiremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Tienen varios menús con opción de maridaje de vinos, en la que te sirven una bebida diferente con cada plato. Vino blanco, tinto, cerveza y vino dulce con el postre. El local muy agradable, el personal amable y la comida buenísima. Sobre todo una carne de ibérico con verduritas y el postre, una cuajada de chocolate con crema de whiski y una galleta en espiral. Espectacular!