“Menú con maridaje estupendo!”
Opinión sobre Loidi

Loidi
En el puesto nº 569 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 US$ - 66 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Cocina con firma de autor a precios asequibles, es la propuesta de Martín Berasategui para el Restaurante Loidi de Hotel Condes de Barcelona.Loidi es un Bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos, una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación.
Opinión escrita 18 mayo 2014

Excelente calidad, aunque un punto pretencioso. Servicio muy bueno, y sobre todo destacaría la selección de vinos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Tenía altas expectativas tratándose de un restaurante de Martin Berasategui y no puedo más que decir que fue decepcionante. Empezando por el servicio, la carta del restaurante y la elaboración de sus platos. Estoy acostumbrada a tratar con público porque también trabajo en este mundo y recibir un comentario al recibir la carta para escoger los postres de: " Disculpen si desean el coulant de chocolate tendrán que esperar 18min. " - pero eso no se hace cuando te vienen a pedir nota? Ningún plato de los que pedimos, ni la pasta, ni las mollejas ni el secreto eran platos a la altura de las circunstancias y menos a la altura de Berasategui. No se que está sucediendo pero os recomiendo no escoger esta opción si queréis disfrutar de una deliciosa velada.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A excepción del pan y del vino, la experiencia ha sido bastante decepcionante. Con el nombre de Martin Berasategui, me esperaba mucho más.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sensación de low cost de la cocina moderna mal hecha. Pedimos el menú degustación sin maridaje y lo encontramos u
n fraude además que solo pusieron 4 platos muy escasos la comida no decía nada; pescado seco, tapita de carne muy hecha y con nervio...salimos pensando que nos habían tomado el pelo!! Creo que se equivocan con este tipo de restaurante. Servicio muy correcto y agradable

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos recomendaron este sitio, como referencia que calidad precio, no solo nos gustó el sitio sino que nos deleitamos con el servicio y la degustación de la comida, mas que satisfechos lo recomendamos 100x100, repetiremos sin duda.