“Excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 521 hoteles en Barcelona
Manresa
“Excelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Disfrutamos de un fin de semana y quedamos encantados. Es un hotel moderno,intimo, muy acogedor. La habitación muy amplia y elegante. La cama es comodísima. Dispone de dos televisores Bang & olufsen, un iPad, el baño también es muy agradable, tiene bañera hidromasaje com ilumicación y detalles de la firma Hermes.
El servicio fantástico, muy atento y servicial.
El restaurante muy elegante y tranquilo. Disfrutamos de una cena con el chef Jordi Cruz, sencillamente espectacular, Tomamos el menú degustación, los vinos, nos dejamos aconsejar por el sumiller, sencillamente nos parecieron exquisitos, servidos a su temperatura correcta El menú nos pareció perfecto desde el principio hasta los postres. Estuvimos 3 horas comiendo. El personal que nos atendió nos pareció muy profesional y nos guiaron dándonos las explicaciones en cada plato.
Terminada la cena pudimos disfrutar del Abac Lounge donde pudimos tomar una copa en un ambiente muy acogedor.
El hotel también dispone de una zona Spa donde relajarnos.
Simplemente excelente !!!

• Coreano primero
  • Turco primero
Granollers, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

No tengo palabras para describur lo bien que comimos allí, el servicio brutal, la comida increible, la fusion de sabores, la elasticidad de tecnicas en un mismo plato, nos dejaron anonadados. Vajilla versace, cristaleria scott zwietzel, casi nada el hotel es un lujazo vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2012
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Todas las Grandes ciudades del Mundo tienen algún establecimiento exclusivo, y Barcelona no podía ser una excepción. El hotel es un diamante (qué bien sentaría una pequeña piscina). Habitaciones con todas las comodidades y más. Insonorización extraordinaria.
La restauración muy buena. Inauguraramos el nuevo menú degustación y le otorgamos la más alta puntuación. Muy trabajado, de gran calidad y presentación perfecta. Raciones justas como para no sentirse lleno antes de terminar. Servicio impecable. Un verdadero placer. Desayuno continental algo justo, pero de óptima calidad. Quedaría mejor con un plato "caliente" Spa pequeño pero agradable con tranquilas instalaciones. El servicio mejorable
En definitiva: una experiencia plus

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Marién I, Hotel & Guest Relations Manager en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado sr. Miguel,

Ante todo agradecerle la maravillosa crítica que nos ha dejado sobre su reciente estancia en el ABaC. También deseo comunicarle que ya está en proyecto tener una piscina en nuestras instalaciones!

Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo ya que deseo vivamente saber las razones que le han llevado a escribir que nuestro servicio es mejorable.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Marién Iñigo-Schneider
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Para mí, fue igual que lo vi en la web, no me llevé ningún desengaño, la habitación amplia, la cama fabulosa, la terraza espectacular... Habíamos llegado de viaje por Praga-Viena-Budapest, mi pareja no sabía nada, y cuando me vio entrar, se quedó alucinada, ya que se suponía que íbamos en busca de la estación para irnos a Valencia. A partir de ahí el personal del hotel fué determinante para que todo saliese bien, nos atendieron magníficamente desde el primer minuto, nos invitaron a una copa de cava mientras hacíamos el check in, nos enseñaron todo el hotel, y nos llevaron a la habitación, donde tenían preparada la cubitera con la botella de cava que había pedido. Todo fue a las mil maravillas, le hice cerrar los ojos, le puse un video, y le regalé un anillo de compromiso... Volveremos a celebrar ese día, en sin duda uno de los mejores hoteles en Barcelona, además nos quedó pendiente la cena en su magnífico restaurante que cierra Domingos y Lunes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son fantásticas, lo más importante es que son como las de su Web, por...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

He tenido la oportunidad de dormir dos noches en este maravilloso hotel durante el año pasado, una de ellas mi noche de bodas, y no tengo palabras para describir la maravilla de hotel que es. La decoracion, el servicio, la intimidad, el confort, los detalles, el personal, mmmmhhhhh todo excelente! Felicidades! Seguid asi!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Marién I, Hotel & Guest Relations Manager en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir estas lineas sobre nuestro establecimiento.
Nos alegro mucho saber que ha disfrutado de su noche de bodas en el ABaC!

Deseamos que vengan también a celebrar sus aniversarios de boda con nosotros!

Un abrazo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 10 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.619 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 521 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.212 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Establecimiento: ABaC Barcelona
Dirección: Av. del Tibidabo, 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Barcelona
N.°10 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°19 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 496 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
GASTRONOMÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO… UNA EXPERIENCIA GOURMET ÚNICA ABaC Restaurant Hotel Monument 5* GL en Sarriá-Sant Gervasi, la zona alta de Barcelona, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. Obra del arquitecto Antoni de Moragas, consta de dos edificios integrados en un jardín. El edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico, fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana nacida a finales del siglo XIX. Hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos), y esposa del norteamericano Max Klein (Embajador de Estados Unidos y uno de los introductores del baloncesto en España). Por otro lado, el nuevo pabellón de cristal, cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín. Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras. HABITACIONES El hotel ofrece servicio personalizado y 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Equipamiento habitaciones: • Totalmente insonorizado. • Suelos de madera. • Aire acondicionado y calefacción independiente. • Línea internet alta velocidad – inalámbrica. • Teléfono Bang & Oufsen. • Televisión Bang & Olufsen 32”, 42” y 50”. • DVD. • Línea telefónica directa. • Persianas e iluminación con domótica “Merten”. • Cafetera Nespresso • Mini-bar. • Caja fuerte de apertura superior. • Camas 2x2 “Treca de Paris” • Sábanas de hilo. • Textiles de Gastón y Daniela • Escritorio. • Bañera jacuzzi con cromoterapia. • Ducha con rociador 40x40, efecto lluvia. • Amenities • Secador de pelo. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. SALAS Salas de reuniones con capacidades desde 2 hasta 60 personas, equipadas con la más moderna tecnología. Sea cual sea el tipo de evento que organice, nuestro personal altamente cualificado, cuidará de todos los detalles y trabajará con Ud. en cada paso de la organización, para garantizar una experiencia memorable a todos los asistentes y el éxito de su reunión. SPA - ELEMIS En un cielo escondido bajo la tierra reside el ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. • Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. • Piscina Fría • Hammam • Dos cabinas de tratamiento Cabina 1: Camilla de agua con efecto olas de mar y temperatura regulable. Cromoterapia. Cabina 2: Cabina doble para tratamientos (camilla y tatami). • Cleopatras (Hamacas de piedra caliente). • Terapias manuales • Terapias faciales • Terapias asiáticas OTROS SERVICIOS: • Servicio de habitaciones24 hrs. • Servicios de conserjería 24 hrs • Servicio de lavandería. • Personal multilingüe. • Circuito cerrado de TV • Sistemas anti incendio. • Red telefónica digital inalámbrica. • Parking cubierto. • Aparcacoches. • Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Hotel Abac Barcelona En