“Excelente. Mejor imposible.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 524 hoteles en Barcelona
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente. Mejor imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Atención, lujo y comodidad acorde a lo que se espera de un hotel 5* GL.
Igual que su restaurante.

Elegimos la habitación superior con la impresionante terraza de 70m2 y tuvimos una experiencia inolvidable.

Exquisito trato de todo su personal. Desde la recepción al llegar hasta el desayuno del día siguiente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de este medio, sus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias de nuestro establecimiento y recomendaciones de nuestros servicios.

Por ello, creemos que el boca-oreja es nuestra mejor tarjeta de recomendación para futuros huéspedes.

Esperamos pues, verles de nuevo pronto.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la zona alta de barcelona, muy tranquilo por su ubicación aún estando en una de las zonas mas centricas de barcelona. Habitaciones muy confortables, y tranquilas. El personal tanto del hotel como del restaurante es muy amable. Increible el restaurante del hotel, cocina de autor por Jordi Cruz, menú degustación excepcional. Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Huésped,

En ABaC Restaurant & Hotel, siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para sorprender a nuestra distinguida clientela, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en publicar sus comentarios y titularlo como: estupendo e increíble.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones, y sobretodo que las haya compartido con el resto de viajeros y foodies hambrientos de referencias para su próxima experiencia gastronómica, y para aquellos que deseen tener referencias para alojarse en nuestro Hotel. Estamos seguros que serán de utilidad.

Cuando aportaciones como la suya, llegan al equipo de nuestro Hotel y de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, les ayudan a inspirarse en el desarrollo de esa cocina creativa e innovadora que hace que cada momento se llene de colores y sabores únicos para el paladar. En definitiva, sus aportaciones nos indican que nos encontramos en el camino correcto para continuar creando recuerdos inolvidables.

Tenemos pues, la plena confianza en que repetirá dicha experiencia, por ello, deseamos solicitarle nos contacte a customercare@abacbarcelona.com, en su próxima visita a la Ciudad Condal, para asegurarnos de que pueda disfrutar de nuevo de las mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la zona más señorial de Barcelona, un grandísimo pequeño hotel. Amabilidad exquisita, confort máximo. Un restaurante de altísimo nivel, ( atención Domingos y Lunes cerrado) una zona de SPA intima y muy grata, unas habitaciones impecables con todas los complementos imaginables, un precio por noche no mayor que muchos hoteles de inferior confort, hacen de este hotel, en el que por primera vez hemos pasado unos días como nuestro preferido en Barcelona.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Deseamos agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y en especial por hacernos llegar sus aportaciones tras su estancia en ABaC Restaurant & Hotel.

Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y estamos seguros de que serán de gran utilidad para futuros clientes. Su feedback también ayuda a inspirar a nuestro equipo a innovar día a día para seguir logrando la satisfacción de nuestra distinguida clientela y continuar creando experiencias inolvidables.

Pero lo realmente importante para nosotros, es haber creado esa experiencia única en la que nos ha hecho ocupar un lugar especial como su hotel preferido en Barcelona.

Así pues, en su próxima visita, rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@abacbarcelona.com para asegurarnos de que pueda llevarse el mejor de los recuerdos de nuevo y ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Muy atentamente,

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Mi experiencia en Abac ha sido perfecta.

Realizamos una reserva para cenar, pasar una noche y desayunar en el hotel. Fuimos en pareja y salimos encantados. Debo decir que la atención del personal fue exquisita y muy cercana, preocupados en todo momento de que estuviéramos bien.

El menú gran Abac, que fue el que cogimos, delicioso y más que una experiencia gastronómica, todo un espectáculo (no pudimos terminar la totalidad de 15 platos eso sí porqué estábamos llenísimos).

Estuvimos en la habitación Penthouse, perfecta para una noche romántica. Tanto el hotel como el restaurante preciosos. Según mi punto de vista, las dos estrellas del restaurante y las 5 del hotel merecidísimas. Esperemos que el buen trabajo que hacen se vea recompensado, pronto, con la tercera estrella Michelin.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es para nosotros un verdadero honor saber que su estancia ha sido perfecta.
Agradecemos sus aportaciones, ya que muchos de nuestros futuros clientes podrán ver de primera mano experiencias como la suya.

Sus comentarios nos dan el ánimo necesario para seguir innovando y trabajando para lograr experiencias inolvidables, y así, darnos la oportunidad de formar parte de sus recuerdos y momentos mágicos. Eso en definitiva, es lo que nos llena de orgullo.

Asi pues, nos alegra muchisimo que nos haya elegido, y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.

Quedamos a su entera disposicion.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel parece que esté un poco lejos del centro de la ciudad, pero a 2 minutos andando tienes la línea 7 de los ferrocarriles con el que llegas al centro de Barcelona (plaza Cataluña) en unos 10 minutos máximo

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

En ABaC Restaurant & Hotel, siempre a la vanguardia en la búsqueda de mejoras continuas para satisfacer a nuestros distinguidos huéspedes, deseamos expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en compartir sus comentarios.

Sus aportaciones a través de este medio, ayudarán a muchos viajeros a tener referencias de nuestro establecimiento a la hora de elegirnos.

Así pues, deseamos solicitarle nos contacte a través del email: customercare@abacbarcelona.com, en su próxima visita a la Ciudad Condal, para asegurarnos de ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Muchas gracias y esperamos volver a verle pronto.

CustomerCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Establecimiento: ABaC Barcelona
Dirección: Av. del Tibidabo, 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°9 de hoteles románticos en Barcelona
N.°19 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
GASTRONOMÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO… UNA EXPERIENCIA GOURMET ÚNICA ABaC Restaurant Hotel Monument 5* GL en Sarriá-Sant Gervasi, la zona alta de Barcelona, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. Obra del arquitecto Antoni de Moragas, consta de dos edificios integrados en un jardín. El edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico, fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana nacida a finales del siglo XIX. Hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos), y esposa del norteamericano Max Klein (Embajador de Estados Unidos y uno de los introductores del baloncesto en España). Por otro lado, el nuevo pabellón de cristal, cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín. Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras. HABITACIONES El hotel ofrece servicio personalizado y 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Equipamiento habitaciones: • Totalmente insonorizado. • Suelos de madera. • Aire acondicionado y calefacción independiente. • Línea internet alta velocidad – inalámbrica. • Teléfono Bang & Oufsen. • Televisión Bang & Olufsen 32”, 42” y 50”. • DVD. • Línea telefónica directa. • Persianas e iluminación con domótica “Merten”. • Cafetera Nespresso • Mini-bar. • Caja fuerte de apertura superior. • Camas 2x2 “Treca de Paris” • Sábanas de hilo. • Textiles de Gastón y Daniela • Escritorio. • Bañera jacuzzi con cromoterapia. • Ducha con rociador 40x40, efecto lluvia. • Amenities • Secador de pelo. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. SALAS Salas de reuniones con capacidades desde 2 hasta 60 personas, equipadas con la más moderna tecnología. Sea cual sea el tipo de evento que organice, nuestro personal altamente cualificado, cuidará de todos los detalles y trabajará con Ud. en cada paso de la organización, para garantizar una experiencia memorable a todos los asistentes y el éxito de su reunión. SPA - ELEMIS En un cielo escondido bajo la tierra reside el ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. • Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. • Piscina Fría • Hammam • Dos cabinas de tratamiento Cabina 1: Camilla de agua con efecto olas de mar y temperatura regulable. Cromoterapia. Cabina 2: Cabina doble para tratamientos (camilla y tatami). • Cleopatras (Hamacas de piedra caliente). • Terapias manuales • Terapias faciales • Terapias asiáticas OTROS SERVICIOS: • Servicio de habitaciones24 hrs. • Servicios de conserjería 24 hrs • Servicio de lavandería. • Personal multilingüe. • Circuito cerrado de TV • Sistemas anti incendio. • Red telefónica digital inalámbrica. • Parking cubierto. • Aparcacoches. • Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Abac Hoteles Barcelona