“Un hotel inmejorable!!!!!!!!!!”

ABaC Barcelona
Ocupa el puesto n.º7 de 514 hoteles en Barcelona
“Un hotel inmejorable!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Se trata de un hotel inmejorable en un entorno excepcional! Las habitaciones están cuidadas con todo detalle, elegantísimas, con materiales de altísima calidad, el baño con todas las comodidades y la cama inmejorable. A destacar también la ínitimidad del hotel ya que parece que estés sólo y eso te hace sentir como en casa. El servicio es impecable. Y el desayuno exquisíto. Nos lo subieron a la terraza de la habitación con todo lo que nos apetecía y más! Un experiencia inolvidable digna de un hotel de 5 estrellas GL. Felicidades!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Para nosotros es muy importante su aportación, ya que nos indica que nos encontramos en el camino correcto para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes, y hacerles disfrutar de momentos inolvidables.

Esperamos pues volver a verles pronto!!!

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este magnífico y tranquilo hotel en la zona alta de Barcelona. El hotel cuenta con unas habitaciones completisimas y muy amplias en las que la domotica juega un papel importante. La cama es fabulosa y el descanso en ella es absoluto. A pesar de que únicamente estuvimos una noche con cena incluida en su magnífico restaurante (el cual se puede visitar su cocina) salimos encantados.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios, estos serán de gran utilidad para futuros huéspedes que buscan a través de este medio, referencias y experiencias reales antes de tomar su decisión.

Nos alegra pues, haber creado una experiencia inolvidable en ustedes, esperando también, volver a verles pronto.

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel no ha superado nuestras expectativas en absoluto.
Las fotos de la pagina no condicen con lo que realmente son las habitaciones, las cuales son mas pequeñas.
El precio es excesivamente caro para lo que ofrecen.
Lo unico que se descata es el restaurante de Jordi Cruz quien posiciona el establecimiento como lujo, sin serlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecemos su review acerca del Restaurante y sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en términos de nuestras habitaciones.

Para evitar que esto con nuestra distinguida clientela, en nuestra web siempre figura en primer término el tamaño de la habitación que se contrata, así como la distribución y servicios incluídos, cuidando así hasta el mas mínimo detalle de lo ofrecido.

Nuestra única intención es hacer sentir al huésped merecedor de un servicio impecable.

Reciba nuestro siempre cordial saludo, esperando nos dé la oportunidad de regresar.

Salamanca, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Magnífico hotel, es diferente a los demás por el trato del personal, la calidad de los servicios (habitación, restaurante, spa, wifi,parking, los detalles en la habitación..), todo en un entorno muy acogedor y no masificado, es especial, por eso hay que conocerlo.
Cada vez que acudo a Barcelona, Abac es mi preferido y el de mis amigos.
Cristina ha creado un ambiente excepcional, preocupada siempre por todos los detalles, haciéndote sentir como en casa .
El restaurante magnífico -Jordi se sentirá orgulloso- discreto y muy elegante, por cierto el desayuno SUPER. Si quieres darte un placer el menú degustación merece la pena...
Hace unos meses invité a mi hija y su novio a pasar en el Abac 3 ò 4 dias, para mi fue muy especial invitarles y ellos estuvieron encantados, lo recordarán siempre...En resumen un gran equipo humano en un gran hotel...no defrauda...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera te impresionará...seguro
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimad@ huésped,

Agradecemos el tiempo empleado en hacer llegar sus comentarios al resto de viajeros.

Sus reviews acerca de nuestros servicios, restaurante y personal son mas que una de las mejores formas de dar a conocer de primera mano nuestro lema y los estándares de servicio ofrecidos a nuestra distinguida clientela. Por ello, nos alegra muchísimo saber que somos su elección favorita y que seguiremos contando con su fidelidad.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y poder continuar ofreciéndole una estancia inolvidable

Atentamente,

Girona, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel Àbac-Restaurante ha cumplido todas nuestras expectativas.

Nuestra habitación era muy acogedora y amplia, con vistas al jardín; una decoración funcional, elegante y con un gusto exquisito. La cama y cojines extraconfortables.
El hotel dispone de un pequeño Spa que no dudamos utilizar para relajarnos un poco.

Situado en la parte alta de Barcelona, sorprende encontrar un entorno tan tranquilo dentro de la ciudad.

Todo el personal muestra una profesionalidad y amabilidad acorde con la categoría del hotel.

El restaurante merecería un capítulo aparte. ¡Es sencillamente inolvidable!

Barcelona tiene una gran oferta cultural, siempre ofrece algo nuevo y este hotel-restaurante añade un gran valor a la visita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en ABaC Barcelona, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimad@s Huéspedes,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y por haber efectuado su review acerca de su estancia.

Sus comentarios serán de utilidad para otros clientes a la hora de buscar referencias de huéspedes.

Esperamos poder volver a verles pronto y seguir así creando en ustedes, experiencias inolvidables.

Customer Care
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 9 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.638 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.223 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes

Información adicional sobre el ABaC Barcelona

Establecimiento: ABaC Barcelona
Dirección: Av. del Tibidabo, 1, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°9 de hoteles románticos en Barcelona
N.°19 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 486 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ABaC Barcelona 5*
GASTRONOMÍA, ARQUITECTURA Y DISEÑO… UNA EXPERIENCIA GOURMET ÚNICA ABaC Restaurant Hotel Monument 5* GL en Sarriá-Sant Gervasi, la zona alta de Barcelona, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. A escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. Obra del arquitecto Antoni de Moragas, consta de dos edificios integrados en un jardín. El edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico, fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana nacida a finales del siglo XIX. Hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos), y esposa del norteamericano Max Klein (Embajador de Estados Unidos y uno de los introductores del baloncesto en España). Por otro lado, el nuevo pabellón de cristal, cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín. Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras. HABITACIONES El hotel ofrece servicio personalizado y 15 lujosas habitaciones, completamente insonorizadas, con una decoración vanguardista y los mayores avances técnicos y de confort. Equipamiento habitaciones: • Totalmente insonorizado. • Suelos de madera. • Aire acondicionado y calefacción independiente. • Línea internet alta velocidad – inalámbrica. • Teléfono Bang & Oufsen. • Televisión Bang & Olufsen 32”, 42” y 50”. • DVD. • Línea telefónica directa. • Persianas e iluminación con domótica “Merten”. • Cafetera Nespresso • Mini-bar. • Caja fuerte de apertura superior. • Camas 2x2 “Treca de Paris” • Sábanas de hilo. • Textiles de Gastón y Daniela • Escritorio. • Bañera jacuzzi con cromoterapia. • Ducha con rociador 40x40, efecto lluvia. • Amenities • Secador de pelo. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. RESTAURACIÓN En el año 2000 ABaC Restaurant abrió sus puertas en su primer emplazamiento ubicado en el número 79 de la calle del Rec de Barcelona. En Mayo 2008 trasladó su actividad a su actual emplazamiento en el número 1 de la Avenida Tibidabo. La gastronomía es el eje fundamental del proyecto. Nuestro restaurante galardonado con 2* por la Guía Michelin y Nominado como Mejor Restaurante de Cataluña 2011 por la Academia Catalana de Gastronomía, tiene capacidad para 56 comensales. Se encuentra en el pabellón de nueva construcción en pleno contacto con el jardín. Interior y exterior coinciden a través de grandes ventanales. Es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces. La cocina de 200 m2, ha sido diseñada por Joaquim Casademont. Es un contenedor negro, en el que el acero inoxidable del mobiliario toma todo el protagonismo. Se ha reforzado el efecto con la iluminación, un recorrido marcado con leds guía y permite al huésped atravesarla sin interferir en su funcionamiento. Completan las instalaciones de restauración dos salones para eventos privados, con capacidad para 20 y 60 comensales respectivamente; El “Lounge Bar”, donde la música la luz y el color cambian de forma controlada y abre hasta las 2.30 de la mañana; y la bodega, con cerca de 1000 referencias. Un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2** Michelin. SALAS Salas de reuniones con capacidades desde 2 hasta 60 personas, equipadas con la más moderna tecnología. Sea cual sea el tipo de evento que organice, nuestro personal altamente cualificado, cuidará de todos los detalles y trabajará con Ud. en cada paso de la organización, para garantizar una experiencia memorable a todos los asistentes y el éxito de su reunión. SPA - ELEMIS En un cielo escondido bajo la tierra reside el ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. • Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas. • Piscina Fría • Hammam • Dos cabinas de tratamiento Cabina 1: Camilla de agua con efecto olas de mar y temperatura regulable. Cromoterapia. Cabina 2: Cabina doble para tratamientos (camilla y tatami). • Cleopatras (Hamacas de piedra caliente). • Terapias manuales • Terapias faciales • Terapias asiáticas OTROS SERVICIOS: • Servicio de habitaciones24 hrs. • Servicios de conserjería 24 hrs • Servicio de lavandería. • Personal multilingüe. • Circuito cerrado de TV • Sistemas anti incendio. • Red telefónica digital inalámbrica. • Parking cubierto. • Aparcacoches. • Servicio de limousines y vehículos de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ABaC Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abac Hotel Barcelona
Abac Hoteles Barcelona