“Sabrosisimo ”

Intervalo de precios: 5 US$ - 8 US$
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminando por la calle vimos el letrero de zumos naturales y Acai bowls. Probamos varios zumos y a mí me encanto el Sunkist que me dio mucha energía con un chupito de jengibre hm WOW.
También el bowl de Berry Burst muy sabroso. El servicio fue genial y Jon muy agradable y me explico los beneficios de los zumos y los bowls.
Se los recomiendo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calizumos es mejor sitio en Barcelona para comer Açai. Todo es preparado al momento adelantó tuyo.
Además hay unos zumos naturales buenísimos!
Excelente sitio para ir con amigos.

calizumos, Owner en Calizumos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2016
Traducir con Google

Gracias !!! Nos vemos pronto!

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Una de las cosas que mas echo de menos de Brasil es el acai , es algo que falta por comercializar en otros paises y las veces que lo probe no me habia gustado mucho, aqui lo tienen de muchas formas, liquido, en zumo, en sugerentes tarrinas con todo tipo de ingredientes muy saludables , lugar superrecomendable en pleno gracia para comer energia pura!!!

calizumos, Owner en Calizumos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Hola Benedicto,

Estoy encantado que te a gustado los bolse de acai! Ohjala que te vemos muy pronto otra vez.

Saludos,

John

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Mi novia y yo somos casi fanáticos de este sitio genial! Hemos vuelto ya varias veces y la calidad sigue siendo top. Los zumos frescos, todos exprimidos delante de los ojos del cliente. La calidad fantástica, dado que los exprimen con el método "cold-press" que por lo visto garantiza que no se pierdan las vitaminas. El sitio es pequeño pero acogedor y el "chef" esta siempre allí para recomendar que tipo de zumo sirve para que. Aparte de los zumos también ofrecen unos "bowls" que son como una mezcla entre la fruta y cereales, que por su cantidad y cualidad pueden sustituir fácilmente un desayuno o una comida. En total: Mucha calidad a un precio justo que vale la pena probar, creo que el cuerpo lo agradecerá.

calizumos, Owner en Calizumos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2016

Muchas Gracias Philipp! Somos muy feliz que te encanta los zumos y los boles. Nos vemos pronto !

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

He probado muchos zumos antes pero estos son extraordinarios, los zumos no solo son muy sanos y sus ingredientes de gran calidad, sino que además están DELICIOSOS. Recomiendo especialmente los bowls que hacen de açai, el "Barcelona Madness" es ya mi favorito! Sin duda muy recomendable.

calizumos, Owner en Calizumos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Hello, ​Sergio!

Wow! Thank you so much for this great review! The Barcelona Madness is indeed driving people mad because it is so delicious!! :D It is always a pleasure having you visit Calizumos. See you soon!

Best regards
Calizumos