“Diferente lugar para ir en grupo”
Opinión sobre Fàbrica Moritz Barcelona

Fàbrica Moritz Barcelona
En el puesto nº 565 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 42 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Cervecería abierta de 6 de la mañana a 3 de la madrugada; un completísimo Bar à Vins; la M-Store, una “concept store” con horno de pan Triticum, quiosco, venta de cerveza fresca sin pasteurizar y objetos de diseño; salas polivalentes donde cada día celebramos actividades culturales, presentaciones, fiestas; una de las microcervecerías más grandes de Europa. Cerveseria oberta de 6 del matí a 3 de la matinada; un completíssim Bar à Vins; la M-Store, una “Concept Store” amb forn de pa Triticum, quiosc, venta de cervesa fresca sense pasteuritzar i objectes de disseny; sales polivalents on cada dia celebrem actes culturals, presentacions, festes; una de les microcerveseries més grans d’Europa...
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos temprano a eso de las 19:30, ya que todas las veces que he pasado por la calle, tenia la sensación de que el local estaba muy lleno. Y lo cierto es que cuando nos íbamos subieron la música y el local que se estaba llenando.
Tienen una amplia carta de tapas y platos, que esta super bien. La cerveza nos encanto!!! Muy buena.
El local creo que esta muy bien, la aun que parezca una tontería las sillas son muy cómodas!!
En general, creo que es un buen lugar para ir en grupo a tomar un cerveza y picar algo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Fàbrica Moritz Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Vale la pena el desplazamiento nada más que por la arquitectura de esta antigua fábrica de cerveza. Los sótanos son espectaculares. Comida de buena calidad con un servicio un poco demasiado despendulado a la hora de servir y apresurado para que dejasemos la mesa. Lugar ideal para ir con niños ya que las mesas estan muy separadas y el restaurante ofrece un amplio menu para todos los gustos. Al ser amplio y bastante ruidoso, el local es poco propicio para cenas tranquilas.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El viernes fuimos y no nos quedamos a cenar pues había que esperar hora y media para una mesa, volvimos el sábado mas temprano a las 8,45 e incluso asi esperamos 45 minutos, pero valio la pena. Es un local moderno ubicado en una antigua fabrica de cerveza, aunque es muy grande se llena completamente y hay mucho ruido. La comida fue excelente, platos sencillos pero bien elaborados, bien presentados y muy sabrosos. una vez tienes mesa, la atención es correcta y rápida. Me gusto mucho y no me importaría volvar.

Opinión escrita 22 marzo 2014

En la antigua fábrica cervecera Moritz, han montado la nueva fábrica launch-bar Moritz.
Una cervecería show room, impecable en todo sentido. Si estas en Barcelona no te la puedes perder.

Totalmente reformada, de diseño, una decoración y ambiente espectacular, se ven las enormes cavas de cerveza , la pilsen sin pasteurizar de la casa, una maravilla de birra FRESCA y la Epidor, una pale alucinante, triple malta (creo), de pelo en pecho y coyote girl con tacones 18 (para beber si vas con chofer) y acompañar con lo más contundente de la carta, que la vida son 2 días!

Cocina catalana de toda España, ojo que no he dicho: catalana Y de toda España.
Calidad por los 4 costados.

Platos versión homenaje catalan a: franceses, alemanes, ingleses, deliciosos, sin complejos con las calorías.

La cocina es rápida, aunque estén a reventar de gente, te sirven en 10 min, recién hecho, chapeaux!

La carta es una biblia, aunque clara y divertida. Vendría bien un poco de orientación cuando te la dejan los camareros y que preguntaran en que idioma la quieres.

He ido 6 veces con pareja, familia con niños, amigos, clientes extranjeros, partners de negocios y siempre he quedado bien.

A mejorar:

El servicio, creo que es su punto más flaco.

Los camareros/as del típico perfil joven majo con estudios superiores que está de paso en la restauración, ( el uniforme mola, como un mono de fábrica donde te explican que hablan muchos idiomas), les falta oficio, apenas hablan con el cliente para tomar el pedido, apenas hacen sugerencias ni buscan el feed back sobre la satisfacción del cliente.

Son reactivos no proactivos. Como no te atiende siempre el mismo, (not good) no están muy atentos a la evolución de la mesa, hay que llamarles siempre para las transiciones.

Nada que no se pueda mejorar con un buen maitre bien dirigido.

Ojo, que no te dejan tirado, que quede claro, pero falta "espíritu cervecero" en el trato.

Otro punto a mejorar: ser más kid friendly, (no es su target..pero...) sería un puntazo un menú kid (macarrones tomate de toda la vida?, no solo de frankfurt vive el niño) y un detallito para los MiniMoritz, (elefantito rosa para colorear?), así los papis volveríamos felices con toda la prole otras veces...además, esos niños algún día tendrán 18 años...y muchos amiguitos.

Calidad precio correcta. En el precio pagas el ambiente de diseño y la cantidad de personal.

Tienen buena vinoteca, panadería de autor catalana, kiosco de diarios y revistas y además te puedes ir con un souvenir de la M Store, unos gadgets estupendos.

Horario extenso, perfecto, pero ojo, sobre hora punta de la noche, tienes que venir 20-30 min. antes, para reservar mesa; lo bueno: esperas perfectamente atendido en la barra y luego te cobran lo consumido en la mesa.

Muy importante, parking enorme las 24 hs a 15 metros del local. Taxis libres circulan permanentemente por la puerta-

Un lugar para volver y recomendar.

Opinión escrita 21 marzo 2014

visite el lugar por su cerveza, es muy buena, y tambien pedimod unas bravas que tambien me gustaron mucho, recomiendo bajar hacia los servicios-baños ya que en la parte de abajo puedes ver donde hacen y almacenan su cerveza.